¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

10 Dec 2015, 19:49
Mensaje: #591

RE: Hablemos de política

Visteis que rajoy va a bajar el irpf a los mayores de 65.años que aun trabajen?silo conozco a una persona que con 70 sigue trabajando ya que e ganadero

Asi que la bajada no servirá de mucho
10 Dec 2015, 20:38
Mensaje: #592

RE: Hablemos de política

Rajoy,esto,podemos lo otro... Naaaa! Promesa y chorradas para gobernar. Y así poder conseguir sueldos y enchufes o seguir perpetrando lo suyo como en el caso del PP.

Sabéis de lo que tengo ganas? De cometer una locura. Como cuando llevas tiempo tiempo creando una escultura y cada momento en que levantas la cabeza ves que no te gusta,el resultado y sigues... He intentas arreglarlo... Y al final te encuentras con algo totalmente diferente de lo que tenías en mente.
Qué haría?
Coger la estatua y romperla...
Y empezar de nuevo,yo aun siendo de izquierda unida metía a Podemos. Sé que mi partido ya no es lo que era así que...

Quiero romper este puto molde de ricos más ricos y pobres a pobres bajo un puente y muriendo de hambre(algún que otro se suicida por no poder con la triste realidad...)

No busco ninguna arcadia o Santo grial... Soy consciente que no es fácil. Pero si no se robara,ni se gastará millones en infraestructuras "inútiles" muchos comeríamos y dormiríamos con derecho.

Por una igualdad que se llevan los más ricos. Ya sean en dinero,influencias o etc.
12 Dec 2015, 13:48
Mensaje: #593

RE: Hablemos de política

(10 Dec 2015)Skull escribió:  Rajoy,esto,podemos lo otro... Naaaa! Promesa y chorradas para gobernar. Y así poder conseguir sueldos y enchufes o seguir perpetrando lo suyo como en el caso del PP.

Sabéis de lo que tengo ganas? De cometer una locura. Como cuando llevas tiempo tiempo creando una escultura y cada momento en que levantas la cabeza ves que no te gusta,el resultado y sigues... He intentas arreglarlo... Y al final te encuentras con algo totalmente diferente de lo que tenías en mente.
Qué haría?
Coger la estatua y romperla...
Y empezar de nuevo,yo aun siendo de izquierda unida metía a Podemos. Sé que mi partido ya no es lo que era así que...

Quiero romper este puto molde de ricos más ricos y pobres a pobres bajo un puente y muriendo de hambre(algún que otro se suicida por no poder con la triste realidad...)

No busco ninguna arcadia o Santo grial... Soy consciente que no es fácil. Pero si no se robara,ni se gastará millones en infraestructuras "inútiles" muchos comeríamos y dormiríamos con derecho.

Por una igualdad que se llevan los más ricos. Ya sean en dinero,influencias o etc.

En el caso del PP y del resto (aquí todos van a lo mismo)

IU... desde que se fue Julio Anguita... en fin...

Pues sí, casi todo es una utopía pero, como ya te comenté, Zuhair: vale más cualquier quimera... que un trozo de tela triste.
12 Dec 2015, 14:09
Mensaje: #594

RE: Hablemos de política

Peblo OTP
12 Dec 2015, 14:15
Mensaje: #595

RE: Hablemos de política

???? Peblo OTP??? Jadeo No me entero (para variar)
12 Dec 2015, 14:23
Mensaje: #596

RE: Hablemos de política

http://aquienvoto.org/inicio (?)
Un amigo me ha pasado este test y lo he hecho. De los resultados, solo me sorprende que el partido más cercano a mis respuestas sea UPyD XD
Resultados:
Mostrar
Hablemos de política 2bf5f353e082deb2d3a88b45a7e48fb4
12 Dec 2015, 14:40
Mensaje: #597

RE: Hablemos de política

Ese test seguro que la ha hecho UPYD, a mi también me sale que soy más afín, seguido de cerca por Ciudadanos xd

12 Dec 2015, 14:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2015 14:54 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #598

RE: Hablemos de política

A mí también me sale UPYD (65% ), después Ciudadanos (60% ) y PP (49% ) Curioso test.
12 Dec 2015, 15:04
Mensaje: #599

RE: Hablemos de política

A mi me sale Podemos, aunque la verdad es que me lo esperaba (?)
12 Dec 2015, 15:12
Mensaje: #600

RE: Hablemos de política

Pues a mi no me sale UPYD, pero todos están muy igualados en porcentaje. Exceptuando PP, obviamente.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de política J6RRdDF


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)