Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Casi se monta un flame y me lo pierdo . ¿Quién me da la versión resumida de lo acontecido ? Pd: aún no he almorzado, Brandon :v. | |||
10 Dec 2015, 21:02 Mensaje: #28672 | |||
| |||
Ya de paso aprovecho y también leo la versión resumida . Que no se me ha actualizado el correo con los mensajes y me he perdido un poco.
| |||
10 Dec 2015, 21:07 Mensaje: #28673 | |||
| |||
Vino un argento (o al menos esa banderita portaba) a insultar a los españolitos. Que ondas vitales, que árabes y toda esa típica mierda que siempre se suelta hacia ellos. Además de ser nazi :v.
| |||
10 Dec 2015, 21:13 Mensaje: #28674 | |||
| |||
Porque una persona con deficiencia en su glándula del tiroides diga tal o cual cosa de los españolitos no se monta nada, pocos le harían caso. Pero esa deficiencia hace que publique cosas desagradables. | |||
10 Dec 2015, 21:25 Mensaje: #28675 | |||
| |||
Que no te moleste GOD, pero voy a rechazarte el mensaje.
| |||
10 Dec 2015, 21:26 Mensaje: #28676 | |||
| |||
Siempre lo mejor es evitar responder o ignorar a los estúpidos, es lo que yo hago, solo les aumentan las ganas de joder siguiéndole la corriente.
| |||
10 Dec 2015, 21:28 Mensaje: #28677 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Dec 2015)Amolife escribió: Que no te moleste GOD, pero voy a rechazarte el mensaje. Me parece que es muy conveniente que la gente del foro observe hasta qué punto de salvajismo y desvergüenza se puede llegar. Pero si a ti te parece bien rechazar el mensaje, no tengo nada que objetar. Ahora, te pediría que, antes de hacerlo, tú que lo has visto, reflexionases si es justo que me censures. | |||
10 Dec 2015, 21:31 Mensaje: #28678 | |||
| |||
La energía ni se crea ni se destruye. Solo se trasmite. Y no estoy dispuesto a que por culpa de un salvaje Guille ande quemado. Y pienso que lo mejor deje salir todo lo que le provocó ese ataque injustificado del desgraciado ese. Sé muy bien de lo que hablo ya que a mí me pasó algo parecido hace poco. Apoyó la petición! | |||
| |||
Vino uno a insultar???? porque me pierdo todo siempreeeee Bueno, mejor que sino valla batalla de insultos hubiera habido, y quizá dos baneos en vez de uno | |||
10 Dec 2015, 21:34 Mensaje: #28680 | |||
| |||
GOD, la imagen como el texto agrede, lo mejor es no reproducirlo, de otra manera es como seguirle el juego.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 106 invitado(s)