¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Dec 2015, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 21:35 por Nasa)
Mensaje: #28681

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te preocupes en el próximo baneos estarás en primera fila.
10 Dec 2015, 21:38
Mensaje: #28682

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te lo rechazo primero porque es desagradable para todos los demás usuarios y segundo porque es lo que el individuo trataba de conseguir, una reacción. Es un troll de internet, como el hay miles, tras todos estos años por la red te puedo asegurar que lo mejor es banearlo, pasar de él y seguir con la actividad normal del foro. ¿Qué vuelve? se le vuelve a banear, nos cuesta bastante menos a nosotros banearlo que a él hacerse una cuenta nueva.

Don't feed the Troll.
10 Dec 2015, 21:38
Mensaje: #28683

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)hibxxl escribió:  Vino uno a insultar????
porque me pierdo todo siempreeeee
Bueno, mejor que sino valla batalla de insultos hubiera habido, y quizá dos baneos en vez de uno

Una valla en la batalla, de alambrada xd

10 Dec 2015, 21:46
Mensaje: #28684

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)FRUS escribió:  GOD, la imagen como el texto agrede, lo mejor es no reproducirlo, de otra manera es como seguirle el juego.

Claro que agrede, FRUS, y tú que tienes hijos como soles, sabes cómo me siento yo ante esto??? Y la tumba de mi madre??? Si le agarro no sale vivo. Y, si en esta ocasión no me entiendes, allá cada uno.
10 Dec 2015, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 21:50 por Frus)
Mensaje: #28685

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te entiendo, pero si te muestras ofendido es peor.
La mejor guantá es la que no se da.

10 Dec 2015, 21:53
Mensaje: #28686

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tengo hijos, así que no puedo empatizar del todo, pero estoy de acuerdo en que deberíamos dejar de darle coba a alguien que solo busca que se le haga caso a sus tonterías. Además, esa imagen no debería estar en el foro. Es de muy mal gusto; se me revuelve el estómago cada vez que la veo.
10 Dec 2015, 21:55
Mensaje: #28687

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tal y como han dicho, lo que ha puesto....ese, del teclado, es muy desagradable y nadie tiene por que verlo.

GOD lo mejor es que pases página y olvides el tema. Ha sido un troll. No hay que darle la mayor importancia. Uno de los pocos inconvenientes de internet.
10 Dec 2015, 21:56
Mensaje: #28688

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy con lo que dicen los demás, GOD Mazinger. Se entiende tu cabreo porque ha decidido personalizar en ti su retraso mental y sus complejos. Pero darle bola solo hará que crea que ha ganado. Si vuelve, pues otro ban, que oye, yo le estoy pillando el gusto (corred, insensatos, antes de que sea tarde). Y ya cuando venga Kumicho se procede a un baneo de ip y a desratizar el foro.
10 Dec 2015, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 22:00 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #28689

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)ThreeDog escribió:  No tengo hijos, así que no puedo empatizar del todo, pero estoy de acuerdo en que deberíamos dejar de darle coba a alguien que solo busca que se le haga caso a sus tonterías. Además, esa imagen no debería estar en el foro. Es de muy mal gusto; se me revuelve el estómago cada vez que la veo.

Claro, toda la razón. Pero yo también tengo sentimientos, sabes??? No soy una puta piedra. Y la tumba de mi madre??? Y mi hijo que es pura inocencia y es mi vida???

Estoy casi llorando de frustración e impotencia porque te juro que como un día le agarre no queda nada de él.

Está muy bien intentar ser fríos y objetivos pero, ante una cosa así, yo no puedo serlo.

Nos caigamos mejor o peor, no equivoquemos con otros, etc, etc, es una cosa; esto es otra muy distinta.
10 Dec 2015, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 22:05 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #28690

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)ThreeDog escribió:  No tengo hijos, así que no puedo empatizar del todo, pero estoy de acuerdo en que deberíamos dejar de darle coba a alguien que solo busca que se le haga caso a sus tonterías. Además, esa imagen no debería estar en el foro. Es de muy mal gusto; se me revuelve el estómago cada vez que la veo.
es mas o menos como exponer a tu hermano pequeño o amigo de corta edad a esto
la imagen , creo que estoy acostumbrado a verla .pero siento que muchos de las personas que en la EuroZona han tenido algún familiar o amigo o algo relacionado con ello. entiendo que estado con personas que apoya o apoyaban al N . pero como e leído anterior mente , es solo una forma de pensar, mientras no la pongas en practica (suena muy estupido) y no ataque e intentes que los demas piensen igual que uno .no hay problemaRisa
PD :debo dejar de juntarme con gente rara Sacar lengua
EDIT
GOD , en estos momento entiendo esa impotencia de romperle la cara a alguien que a jugado con algo que valoras mucho , yo si insultaran a mi tio por ser pariente de nazis también ardería en cólera(el no lo es) o que atacaran a cualquiera de forma injusta(nadie quiere verme de esta forma )
pero god aun hay gente que te apoya y no debes calentarte por idiotas como este , yo te apoyo ... se que eres buena persona . no lo olvides


Usuario(s) navegando en este tema: 196 invitado(s)