¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Dec 2015, 22:27
Mensaje: #28691

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(10 Dec 2015)ThreeDog escribió:  No tengo hijos, así que no puedo empatizar del todo, pero estoy de acuerdo en que deberíamos dejar de darle coba a alguien que solo busca que se le haga caso a sus tonterías. Además, esa imagen no debería estar en el foro. Es de muy mal gusto; se me revuelve el estómago cada vez que la veo.

Claro, toda la razón. Pero yo también tengo sentimientos, sabes??? No soy una puta piedra. Y la tumba de mi madre??? Y mi hijo que es pura inocencia y es mi vida???

Estoy casi llorando de frustración e impotencia porque te juro que como un día le agarre no queda nada de él.

Está muy bien intentar ser fríos y objetivos pero, ante una cosa así, yo no puedo serlo.

Nos caigamos mejor o peor, no equivoquemos con otros, etc, etc, es una cosa; esto es otra muy distinta.

La sensación de querer hostiar a alguien y no poder frustra mucho y más si es un ataque personal... Va a sonar hasta cansino, pero como han dicho todos, lo mejor es pasar. Si te paras a pensarlo no son más que letras en una pantalla, esa persona agacharía la cabeza si hablases con él en persona, pero detrás de un pc cualquier se cree dios.

Mira, si yo tuviese que tomarme en serio todas las cosas que me han dicho jugando online, mi madre estaría violada, profanada, mi familia entera bajo tierra, mi hermano torturado, etc... pero como al fin y al cabo son sueños húmedos de algunos mal nacidos, mejor mirar hacia otro lado.

PD: Menos mal que has venido a parar a un foro decente (exceptuando cosas como las de hoy), si llegas a ser activo en forocoches por ejemplo, estarías curtido ya con los trolls xD
10 Dec 2015, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 22:29 por ThreeDog)
Mensaje: #28692

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)Shybred escribió:  Mira, si yo tuviese que tomarme en serio todas las cosas que me han dicho jugando online, mi madre estaría violada, profanada, mi familia entera bajo tierra, mi hermano torturado, etc...

¿LoL o CoD?
10 Dec 2015, 22:34
Mensaje: #28693

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)ThreeDog escribió:  
(10 Dec 2015)Shybred escribió:  Mira, si yo tuviese que tomarme en serio todas las cosas que me han dicho jugando online, mi madre estaría violada, profanada, mi familia entera bajo tierra, mi hermano torturado, etc...

¿LoL o CoD?

Ambos, pero el L4D2 está en el top 1 xDD
10 Dec 2015, 22:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 22:36 por ThreeDog)
Mensaje: #28694

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sorprendente. Quizás sea porque nunca he jugado online a L4D sin amigos xD
10 Dec 2015, 22:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 22:37 por Khaas)
Mensaje: #28695

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mañana es viernes o/
10 Dec 2015, 22:41
Mensaje: #28696

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)Khaas escribió:  Entre los niños ratas y los niños guiris de ambos son lo peor.. Que quieres que te diga.. esta claro que hay mucho energumeno suelto pero esto es internet y cada uno expresa a su manera lo que le sale de los genitales xD. Pero de eso a tomarselo a pecho... es otra cosa

Sí??? Quieres que te ponga lo que me ha enviado ese mal nacido, con imagen incluida, sobre mi hijo y la tumba de mi madre???

Que cada uno expresa a su manera lo que le sale de los genitales???

Vuelvo a publicar entonces el mensaje???

Tomármelo a pecho??? Aun ahora aprovechas para meterte conmigo, con una situación así???

Niños guiris??? Quién es aquí un niño guiri???
10 Dec 2015, 22:42
Mensaje: #28697

RE: ¡Habla de lo que sea!

P-pero, ¿eso de donde lo sacas? Si yo no he dicho eso ):
10 Dec 2015, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 22:57 por Skull)
Mensaje: #28698

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay quien te entienda Khaas. Supongo que te refieres al Shalao ese.
Ahora el que hará un esfuerzo por entenderte seré yo,he intentaré no quedarme sin cabeza.

Edit;Me parece que se refiere a los niños que insultan en los chat de voz en Videojuegos.
PDConfundidoi cítaras evitarías mal entendidos,por qué leído parecías que defendías al Troll he incluso mandabas una pullita a Guille Guiño
10 Dec 2015, 23:09
Mensaje: #28699

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mazinger (estoy por llamarte God como otros, es más corto XD), estoy con los que te decían antes que mejor pasar del tema. El individuo está ya baneado y si vuelve se le baneará otra vez. Respondiendo solo consigues que lo que el quería, que era provocar, funcione. Comprendo cómo puedes sentirte, pero mejor no comentar mucho más sobre el tema.

PD Yo también querría matarlo después de lo que ha hecho, pero aquí nada más podemos hacer, que banear su IP para que no vuelva Indeciso
10 Dec 2015, 23:12
Mensaje: #28700

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy por partes:

a) primero cuando vi lo que dijo le llame energumeno
b) No se en que momento me metido contigo en el contexto que has citado.
c) Cada cual se expresa como quiere en internet por algo se llama libertad de expresion y cada uno actua como quiere. Así es internet y así siempre será.
d) Los niños guiris obviamente me refiero al LoL. Confundes terminos.
e) Si te lo tomas a pecho es porque no sabes todavía que es internet y que conlleva.


Usuario(s) navegando en este tema: 203 invitado(s)