¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Dec 2015, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 23:34 por Frus)
Mensaje: #28711

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)Tyrion escribió:  A ver si llega Kainealex sin enterarse de nada y nos cuenta algo, que últimamente no le veo xD O Fest, que está on y seguro que tampoco sabe de qué va nada Risa

Pero anda leyendo lo de la semana pasada, el lunes quizás comente sobre esto Sonrisa

PD: Y para semana santa se pone adornos navideños xd

10 Dec 2015, 23:33
Mensaje: #28712

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)Tyrion escribió:  ¿Y qué tal si avanzamos? Le estáis prestando más atención de la que le prestan en su casa a ese crío.

A ver si llega Kainealex sin enterarse de nada y nos cuenta algo, que últimamente no le veo xD O Fest, que está on y seguro que tampoco sabe de qué va nada Risa

Tranquilos Tyrion y FRUS Guiño, que esta vez sí me he enterado del tema a tiempo Risa. Y como novedad, pues que me voy a cambiar de gafas, se me ha roto la patilla y además había que cambiarles la graduación pues ya no veía por dónde venían las emboscadas de mi gato Jadeo grande. Y ahora me voy a la cama que mañana hay que trabajar y a ver si me dan paga extra de Navidad en el curro, si les pongo cara buena Halo igual me dan un extra.

P.D.: Sobre el tema que ya hemos dejado, estoy de acuerdo con todos vosotros, y tú tranquilo GOD que aquí estás entre amigos y te apoyamos.
10 Dec 2015, 23:34
Mensaje: #28713

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)ThreeDog escribió:  EDIT: Me acabo de fijar que llevamos avatares hermanos (?) lol
La contestación no pudo quedar mejor entonces xD.

A decir verdad, nunca he visto una cucharacha en mi santa vida. Con suerte un escarabajo.
10 Dec 2015, 23:36
Mensaje: #28714

RE: ¡Habla de lo que sea!

Café, Te ¿Soy el único que sigue tomando el Colacao o Nesquik?
10 Dec 2015, 23:37
Mensaje: #28715

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)Caas escribió:  
(10 Dec 2015)ThreeDog escribió:  EDIT: Me acabo de fijar que llevamos avatares hermanos (?) lol
La contestación no pudo quedar mejor entonces xD.

A decir verdad, nunca he visto una cucharacha en mi santa vida. Con suerte un escarabajo.

Vaya y vives en Bolivia y pensaba que eso era normal por allí. Pero tranquilo son unos insectos que igual de asco les tienes tú a ellos, ellos lo tienen a ti. Que se van corriendo a esconderse a un sitio oscuro para limpiarse.
10 Dec 2015, 23:42
Mensaje: #28716

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me esta empezando a dar miedo lo de las cucarachas(aqui hay arañas, pero cucarachas no he vistoo y despues de vuestros comentarios me mosquea)que hago, miro si hay cucarachas y me como la bronca de mis padres por estar despierto a las 23:44 o me paso la noche sin dormir por culpa de las ''cucarachas''?
10 Dec 2015, 23:44
Mensaje: #28717

RE: ¡Habla de lo que sea!

Abre la arqueta, terminas antes.

10 Dec 2015, 23:44
Mensaje: #28718

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tomaría la tercera opción: "que las follen, voy a dormir".
10 Dec 2015, 23:46
Mensaje: #28719

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajajaja, tienes razon threedog, hala me voy a dormir, xao...
miercoles tengo que estudiar pa mañana que hay examen de fisica y quimica, nose nadaaaaa
10 Dec 2015, 23:46
Mensaje: #28720

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay un dicho que dice o una frase: El ser humano puede llegar a comerse 3 añaras en toda su vida, mientras este duerme. Así que teniendo eso en cuenta... que mas dan las cucarachas total son unos insectos que solo van allí donde se acumula la mierda o si llega a ver el punto que hay una plaga por toda una zona que eso ya es otra cosa. Pero vamos esos bichitos te los encuentras a menudo en el metro por ejemplo. Si es que sabeis que es eso (?). Eh Frus.. si sabes que es eso xdxdxd


Usuario(s) navegando en este tema: 309 invitado(s)