¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

11 Dec 2015, 01:35
Mensaje: #221

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(11 Dec 2015)Piedra escribió:  
(10 Dec 2015)Skull escribió:  Voy a acabar con la leyenda urbana de que las chicas se mueren de gusto al acariciarle los senos. Puta mentira. No se vuelven locas,les puede gustar más o menos. Pero no se correran del gusto. A priori.
De nada.
Por cierto es más efectivo hacerles la Guitarra.
Otro de nada. Mueca
Edit:creo que esto debería de estar en el hilo de Sexualidad. Copio y pego y de paso haber si la gente se anima.con lo bonit que es Mueca

De hecho, si lo pienso de cierta forma, a algunas les quita la calentura eso de que le toquen los senos xDD
pero no hace falta verle mucha logica a los dibujitos chinos pajeros, tienen mucho para decir como expulsar mas litros de semen que su propia masa corporal o tener la polla mas grande que el brazo cuando los asiaticos la tienen de 5 a 7 cm, etc

PD= Se me viene el hentai perfecto para lostbrain, Chicchana Onaka pero creo que ya lo vio claro xd

Literalmente traduce Interior Pequeño.

Con eso ya se sabe que es de su tipo xDD
14 Dec 2015, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2015 00:01 por Sandy)
Mensaje: #222

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Estos últimos días no vi OVAS, pero sí mangas:

MANGAS
Pinkerton
spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 1
No tiene mucho de especial, pero me gusta como maneja el "Mind Break" y el como hacen "rompen" a la protagonista. Curiosamente, pocos manga que encuentro usan esta "formula" y eso es curioso con lo interesante que es.

Como ven el arte es bueno y la historia inexistente.

Shunkan Yokujou ToroToro Spray Kuchiurusai Onna Joushi Hen
spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 1
Son de estos doujins que vienen a color, y este en especial me gusta. Sigue la misma linea del anterior, pero no sé, lo encuentro más erótico que el anterior.

El arte no es la gran cosa, pero funciona bastante bien.

Kairakuen -Buta Ika na Watashi-
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 123355
hal(autor) es chungo, no siempre, pero en ocasiones....

Esta es una recopilación de algunos de sus trabajos subidos de tono, aunque creo que no está la historia de las hermanas gemelas, pero bueno;es decente.

Como sus trabajos subidos de tono, tiene historia y buen arte.

Recomendación de la semana:
Una pequeña recomendación de manga y autor:

Kono, Hikyou mono !!
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 164851
El arte es muy bonito y la chica la encuentro muy guapa. Bastante ligero el manga.

PIG
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) cover
Shindol(autor) se levanto con mala hostia y la descargo con Link de The Legend Of Zelda. Al autor le gusta joder bastante a sus protagonista, pero aquí casi se le fue la mano (tiene otro trabajo peor xD).

AUTOR:Tanaka Aji.
-La mayoría de sus chicas son iguales, pero sus netorares son decentes. Lleva bastante tiempo con una jodida profesora, pero fuera de ahí es bastante repetitivo en sus formulas. Lo recomiendo porque si te gusta el género, encontraras cosillas interesantes para saciar la perversión.

La semana que viene trataré de recomendar el trap, yaoi y yuri que me gusta xD .
14 Dec 2015, 01:56
Mensaje: #223

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(11 Dec 2015)Piedra escribió:  ...
PD= Se me viene el hentai perfecto para lostbrain, Chicchana Onaka pero creo que ya lo vio claro xd

Lo he visto y no me ha convencido. xD De todas formas las lolis de Shouji Ayumu no me convencen ni en papel. Debe ser de los pocos autores lolicon que no acaban de gustarme. xD

En general el lolicon es mucho mejor en manga, a mi me gusta mucho más. Además en anime hay muy poca cosa. Quizá uno de los pocos que destacaría es la adaptación de la obra de Okada Kou: "Sukide, Sukide, Sukide". Pero con el buen arte de Okada es imposible no quedarse con el manga antes que la versión animada.
14 Dec 2015, 03:08
Mensaje: #224

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(14 Dec 2015)lostbrain escribió:  
(11 Dec 2015)Piedra escribió:  ...
PD= Se me viene el hentai perfecto para lostbrain, Chicchana Onaka pero creo que ya lo vio claro xd

Lo he visto y no me ha convencido. xD De todas formas las lolis de Shouji Ayumu no me convencen ni en papel. Debe ser de los pocos autores lolicon que no acaban de gustarme. xD

En general el lolicon es mucho mejor en manga, a mi me gusta mucho más. Además en anime hay muy poca cosa. Quizá uno de los pocos que destacaría es la adaptación de la obra de Okada Kou: "Sukide, Sukide, Sukide". Pero con el buen arte de Okada es imposible no quedarse con el manga antes que la versión animada.

Es la primera vez que leo que a alguien no le gustan las lolis en renders congelados animados en adobe flash y sony vegas (?, nah bueno, esa es la razón principal por la que no gusta. Se las da de muy fiel al manga o al material original que terminan haciendo dibujos fijos calcados y lo animan con flash, que se le va a hacer xD

De lo que más buena pinta tiene a mi parecer que salen este mes, son Ero manga! H mo manga, hecha por Collaboration Works mi estudio favorito xD, Tsunpri que no tengo idea de que va a ser, pero tiene buena pinta..., Oni Chichi: Kakeeshon que ya se me hizo larga, y la serie obligatoria de tentacle rape de la lista "Shinkyoku no Grimoire: The Animation cap 2" etc.

14 Dec 2015, 11:07
Mensaje: #225

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

La de Ero manga! H mo manga también le tengo ganas. Es de las pocas que me llema de lo que esta por llegar. A ver como se nos presenta.
14 Dec 2015, 18:32
Mensaje: #226

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Bueno, seguiré anotando las recomendaciones de Yuki más no el yaoi y el yuri que se viene.

Pasa la voz si tienes algo de tentáculos, orcos y esas cosas.
14 Dec 2015, 18:55
Mensaje: #227

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(14 Dec 2015)Brandon escribió:  Bueno, seguiré anotando las recomendaciones de Yuki más no el yaoi y el yuri que se viene.

Pasa la voz si tienes algo de tentáculos, orcos y esas cosas.
Hahahaha, solo te diré una cosa. Cuando elegí el autor por el netorare, pensé en ti xD

Si llego a encontrar algo de orcos, tentáculos y demás ya lo pondré xD
14 Dec 2015, 19:06
Mensaje: #228

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Que sepas que me has hecho sonrojar.

Estaré pendiente de las recomendaciones.

(14 Dec 2015)Yukionna escribió:  Hahahaha, solo te diré una cosa. Cuando elija a mi amante para protagonizar un netorare, pensaré en ti xD

Dalo por hecho.
14 Dec 2015, 19:29
Mensaje: #229

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(14 Dec 2015)Brandon escribió:  
(14 Dec 2015)Yukionna escribió:  Hahahaha, solo te diré una cosa. Cuando elija a mi amante para protagonizar un netorare, pensaré en ti xD

Dalo por hecho.
hahahaha, muy osado de tu parte poner eso en mi boca xD

Como sabes que no te estaré engañando a ti con uno que lo tenga más grande xD

Sabes como va este rollo Sonrojo
14 Dec 2015, 20:03
Mensaje: #230

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Aún no he puesto nada en tu boca. No te desesperes. xD

Si fuera verdad, me gustaría ser el amante, osea soy yo el que la tiene más grande. Anda, ve escogiendo al cachu.. digo, marido.

Ahora, si vas a engañar incluso al que utilizas para hacerlo a espaldas de tu marido..


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)