¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Dec 2015, 02:43
Mensaje: #28741

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Dec 2015)Tyrion escribió:  
(11 Dec 2015)Edlandrez escribió:  Estaba considerando publicar mi lista de anime, para que me puedan conocer un poco mejor, pero a lo mejor a nadie le interesa, así que antes desnudar mi alma quisiera saber si a alguien le importa o mejor seguimos hablando de bichos. XD
(Que por aquí lo que abundan son las moscas, y esas sí que corres peligro de tragártelas en cualquier momento).

A nadie le importa.

* Tyrion runs

No, ahora en serio. Si es MAL hay un tema para ello por el foro. Y siempre te la puedes poner en la firma para que así todos te puedan poner a parir debidamente, como mereces al ser fan de Chobits.

Esto también va dirigido a torito, ya que quería citar su mensaje, pero el teclado o lo que sea me esta trolleando y no me deja seleccionar el texto para copiar y pegar (estoy escribiendo desde el móvil).

Pues gracias por su interes, sólo la afinaré un poco más ya que creo que me falta incluir alrededor de un 20% de los animes que he visto, además que tengo que reconsiderar la puntuación de algunas series, ya que mis neuronas ya no dan para andar recordando exactamente de que iban todas las series que he visto, y de pronto les he dado más o menos puntos de los que merecen a algunas de ellas. Tal vez para mañana o pasado daré el salto, y así podrán empezar a despellejarme a gusto. XD
P.D. Y no es una lista de MAL, así que esa será una sorpresa. Malo
11 Dec 2015, 07:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2015 09:26 por ThreeDog)
Mensaje: #28742

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Hummingbird? <3

Hoy en día llaman veterano a cualquiera (?)
11 Dec 2015, 10:10
Mensaje: #28743

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí el unico veterano que queda es Paco cuando sale de su agujero negro.
11 Dec 2015, 13:01
Mensaje: #28744

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, veterano, lo que se dice veterano, tenemos a Frus y a Kamina, que son de la época de Chema el panadero.
11 Dec 2015, 13:11
Mensaje: #28745

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con experiencia o curtidos, suena mejor que senior o veteranos Risa

Aunque por aquí hay gente de cuando Franco era corneta y van a la Uni con canas y espolones xd

11 Dec 2015, 15:29
Mensaje: #28746

RE: ¡Habla de lo que sea!



Tyrion censurador.
11 Dec 2015, 15:53
Mensaje: #28747

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo puedo decir que viví la mafia gallega, no estaban muchos de los habituales,no había ni FPC ni Reinas ni nada. Solo Spam y un cachondeo que paque! XD
Donde andará Sangetsu?
11 Dec 2015, 16:02
Mensaje: #28748

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se fue a China a trabajar poniendo paredes de pladur.
11 Dec 2015, 16:08
Mensaje: #28749

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué cosas, yo siempre pensé que era más de gotelé.

Ya se ha contado su historia, Skull, descubrió que en el Minecraft se podían hacer paredes y destrozarlas después. Además, enmarronó a Dokusai con D.Gray Man para luego salir corriendo y dejarles tirados a los pobres, que no se pueden morir tranquilos porque tienen esa losa encima, por lo que desde entonces se esconde.
11 Dec 2015, 18:10
Mensaje: #28750

RE: ¡Habla de lo que sea!

Zangetsu vuelveeee! Es navidad! XDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)