¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Dec 2015, 20:20
Mensaje: #28761

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Dec 2015)Kamina escribió:  Ayer, fue ayer. Empecemos un fin de semana con nuevos temas de flameo y hateo.
Por ejemplo, y aprovechando una pregunta del quién sigue, muerte al gordo rojo de la Coca Cola, ¡vivan los tres reyes magos y sus camellos! (los animales cuadrúpedos, también)

PD: ya estoy sacando las figuritas del portal de Belén.

¡Muerte al gordo rojo que nada tiene que ver con la Navidad! ¡Independencia para Cataluña! Angel
11 Dec 2015, 20:21
Mensaje: #28762

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estara en la edad que quiere de todo. Aunque bueno creo que esa edad no pasa por mucho tiempo que pase xDDD.
11 Dec 2015, 20:31
Mensaje: #28763

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues así es: va a cumplir 5 años y a ver quién es el guapo que, como dice el bueno de Patroclo, le hace entender que yo no soy un banco y que Papá Noel es una invención de la coca-cola y demás. Como no le interesa, no atiende a razones...Sonrisa
11 Dec 2015, 20:46
Mensaje: #28764

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tiene 5 años.... esa edad se vive de la ilusion de irse a dormir pronto y despertarse a las 6 o las 7 para abrir los regalos todo emocionado.
11 Dec 2015, 20:50
Mensaje: #28765

RE: ¡Habla de lo que sea!

Exactamente es como lo describes. Pero es que, además, ya ha escrito como 5 cartas a los Reyes y otras 5 a Papá Noel (una por sus papás, otra por sus abuelas, otra por su tío y su tía...)

El año pasado ya hubo que comprar un nuevo belén, renovar las guirnaldas, los adornos, comprar un Papá Noel que habla y tiene luces, comprar un pequeño árbol de Navidad (le pareció pequeño y da la coña con uno grande; para que no se pueda ni entrar a la casa, vamos) En fin... Pie en boca
11 Dec 2015, 20:53
Mensaje: #28766

RE: ¡Habla de lo que sea!

La virgen xD Estas cosas reafirman la idea de que no quiero tener hijos. Además, es que por norma general no aguanto a los críos. Y creedme que muchas veces tengo que lidiar con ellos en mi curro.
11 Dec 2015, 21:01
Mensaje: #28767

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues, querido guau-guau3, lo que he comentado es la milésima parte del tema (vamos a llamarlo así) Como tuviera que hablar con algo más de extensión... te prometo que tendría que escribir otro libro más.
11 Dec 2015, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2015 21:13 por ThreeDog)
Mensaje: #28768

RE: ¡Habla de lo que sea!

xDDDDD

Por cierto, me vais a llamar hijo de puta y con razón, pero hace un rato me ha parado un mendigo y me ha dado ganas de mandarlo a la mierda. Por norma general, tú eres quien se acerca a ellos y les da limosna, y ya. Pero no, este tío venía lanzado a por todo el que salía del supermercado. Y fíjate que le iba a dar unas monedas que me sobraban, pero luego de ver su forma de invadir el espacio personal de la gente me guardé el dinero en el bolsillo. Y lo volvería a hacer. Me parece muy mal que vengan ellos a ti, porque te incomodan y hacen sentir mal delante de la gente. Pero vamos, que me da igual, no pienso dar un céntimo a quien me venga así.

Se que es una forma muy egoísta de ver el asunto, pero eh, por algo soy el fansuber inventasubs egocéntrico de UF (?)
11 Dec 2015, 21:06
Mensaje: #28769

RE: ¡Habla de lo que sea!

Papa Noel, no es un invento de la Coca Cola (es de Laponia), es un borracho pederasta que quiere que todo crio se asiente en su regazo.

Los Reyes Magos unos malvados que te escalabraban con sus caramelos.

11 Dec 2015, 21:10
Mensaje: #28770

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se que estas cosas están muy extendidas en la sociedad, pero no puedo evitar preguntarme hasta que punto es sano permitir que los niños se dejen llevar por una fiebre consumista.

Cartas a las reyes y a Papa Noel pidiendo centenares de cosas, ansiedad por tenerlo todo ya, y estoy hablando de juguetes que tocarán un día o dos y luego quedarán olvidados en un rincón.

No se vosotros, pero yo suelo pensar en estas fechas especiales como una oportunidad de pasarla junto a los seres queridos y reforzar los lazos familiares, los regalos son solo una pequeña parte de estos días especiales, y eso es lo que hay que transmitir a los niños.

Si yo tuviera hijos, pensaría en donar algunos de esos juguetes que mis hijos han dejado olvidados y además me los llevaría conmigo para que vieran de primera mano que es de muy mal gusto pedir montones de cosas cuando hay niños que muy posiblemente no van a recibir ningún juguete en reyes o navidades, y no, no hay que ir muy lejos para ver estas cosas.


Usuario(s) navegando en este tema: 213 invitado(s)