¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

11 Dec 2015, 18:42
Mensaje: #1861

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, pero si se puede hacer cuatro cosas. Estando de pie, la follas por detrás, acaricias el clitoris por delante, luego haces que saque la lengua y juegas en ella con la otra mano mientras tu lengua se pase por su cuello.

Por cierto, bienvenida de nuevo Tamao.
Te hemos extrañado.
11 Dec 2015, 22:31
Mensaje: #1862

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Gracias Brandon Beso Beso

y explicame eso de jugar con su lengua ... Indeciso
juegas con tus dedos y su lengua? Indeciso
11 Dec 2015, 22:54
Mensaje: #1863

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mientras te doy por detrás, sacas la lengua, te cedo mi mano para que te pongas a lamerla todita. Dedo por dedo, de la forma que quieras.

El cuello es mío, así que sería muchísimo más placentero si tienes el cabello corto.

Y que sea delante de un espejo.
11 Dec 2015, 23:07
Mensaje: #1864

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hala una cosa nueva XD
Jo porque tengo que tapparme los ojos? Que a esta edad ya hemos visto de todo(bueno, los que intentamos mantenernos entre los tres primeros en el rankin de salidos de el instituto)
11 Dec 2015, 23:24
Mensaje: #1865

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tienes catorce. Ya tienes edad.
Coge un dinerillo y visita a las furcias para unas clasesitas de primera mano.

Yo tuve mi primera experiencia sexual a los dieciocho. De jovenzuelo me gustaba más entrenar por lo que no prestaba atención a las mujeres. Aprovecha tu inocencia. Experimenta y aprende.

Puedes leerte el hilo y estar pendiente de las guarradas que escriben los perver de por aquí.
11 Dec 2015, 23:32
Mensaje: #1866

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Cuidado que con 14 algunos no dan a basto (?) xD
11 Dec 2015, 23:37
Mensaje: #1867

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(11 Dec 2015)Brandon escribió:  Tienes catorce. Ya tienes edad.
Coge un dinerillo y visita a las furcias para unas clasesitas de primera mano.

Yo tuve mi primera experiencia sexual a los dieciocho. De jovenzuelo me gustaba más entrenar por lo que no prestaba atención a las mujeres. Aprovecha tu inocencia. Experimenta y aprende.

Puedes leerte el hilo y estar pendiente de las guarradas que escriben los perver de por aquí.
Confio en ti al 100x100, te hare caso
12 Dec 2015, 10:06
Mensaje: #1868

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(11 Dec 2015)hibxxl escribió:  
(11 Dec 2015)Brandon escribió:  Tienes catorce. Ya tienes edad.
Coge un dinerillo y visita a las furcias para unas clasesitas de primera mano.

Yo tuve mi primera experiencia sexual a los dieciocho. De jovenzuelo me gustaba más entrenar por lo que no prestaba atención a las mujeres. Aprovecha tu inocencia. Experimenta y aprende.

Puedes leerte el hilo y estar pendiente de las guarradas que escriben los perver de por aquí.
Confio en ti al 100x100, te hare caso

pero que dices! no le hagas caso hombre! Jadeo grande
que guarrillas ni que guarrillas? Enfadado
no tengas prisa coño, que solo tienes 14, puedes escuchar, leer y demás, pero no pierdas el tiempo con fulanas que ya te llegará el momento hombre Guiño
mi hermano cumple 14 en febrero, me dice que se quiere ir de putas cuando los cumpla y le meto un meco que se le quitan las ganas Muy enfadado
qué tiene de malo esperar a que te venga unachica que no te cobre por ello y de verdad quiera acostarse contigo? no pasa absolutamente nada, sois unos impacientes Ambivalente
12 Dec 2015, 10:36
Mensaje: #1869

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sonn las locuelas de las hormonas que estan sobre alteradas y mas, que ven aa una luciendo escote y ya se activan a lo bestia, y ahora como con internet tienes acceso a todo, ya se vuelven locas y te sacn musculo en el codo jejeje
12 Dec 2015, 15:14
Mensaje: #1870

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sea como fuera usa condon,que tengo un amigo putero,que por lo visto no sólo consiguió el nivel 1 EXP,sino que llegó al 93lv.
Pues este casi se le cae la polla a pedazos de la mierda que pillo de una. Así que condon! SIEMPRE!

Por cierto está muy cerca los anticonceptivos para hombres! Pronto todos s pelo. Aún que con cuidado de no pillar una porqueria de esas!
tanta marcha atrás y posturas raras.
Conozco a uno que embarazo a una chica por el mero hecho de hacerle una brochita. SIN LLEGAR A PENETRAR!! Tendrá un esperma corrosivo ? XD
Ya paro,haber si me va a pasar... Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)