Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
11 Dec 2015, 18:42 Mensaje: #1861 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno, pero si se puede hacer cuatro cosas. Estando de pie, la follas por detrás, acaricias el clitoris por delante, luego haces que saque la lengua y juegas en ella con la otra mano mientras tu lengua se pase por su cuello. Por cierto, bienvenida de nuevo Tamao. Te hemos extrañado. | |||
11 Dec 2015, 22:31 Mensaje: #1862 | |||
| |||
Gracias Brandon ![]() ![]() y explicame eso de jugar con su lengua ... ![]() juegas con tus dedos y su lengua? ![]() | |||
11 Dec 2015, 22:54 Mensaje: #1863 | |||
| |||
Mientras te doy por detrás, sacas la lengua, te cedo mi mano para que te pongas a lamerla todita. Dedo por dedo, de la forma que quieras. El cuello es mío, así que sería muchísimo más placentero si tienes el cabello corto. Y que sea delante de un espejo. | |||
11 Dec 2015, 23:07 Mensaje: #1864 | |||
| |||
Hala una cosa nueva XD Jo porque tengo que tapparme los ojos? Que a esta edad ya hemos visto de todo(bueno, los que intentamos mantenernos entre los tres primeros en el rankin de salidos de el instituto) | |||
11 Dec 2015, 23:24 Mensaje: #1865 | |||
| |||
Tienes catorce. Ya tienes edad. Coge un dinerillo y visita a las furcias para unas clasesitas de primera mano. Yo tuve mi primera experiencia sexual a los dieciocho. De jovenzuelo me gustaba más entrenar por lo que no prestaba atención a las mujeres. Aprovecha tu inocencia. Experimenta y aprende. Puedes leerte el hilo y estar pendiente de las guarradas que escriben los perver de por aquí. | |||
11 Dec 2015, 23:32 Mensaje: #1866 | |||
| |||
Cuidado que con 14 algunos no dan a basto (?) xD
| |||
11 Dec 2015, 23:37 Mensaje: #1867 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(11 Dec 2015)Brandon escribió: Tienes catorce. Ya tienes edad.Confio en ti al 100x100, te hare caso | |||
12 Dec 2015, 10:06 Mensaje: #1868 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(11 Dec 2015)hibxxl escribió:(11 Dec 2015)Brandon escribió: Tienes catorce. Ya tienes edad.Confio en ti al 100x100, te hare caso pero que dices! no le hagas caso hombre! ![]() que guarrillas ni que guarrillas? ![]() no tengas prisa coño, que solo tienes 14, puedes escuchar, leer y demás, pero no pierdas el tiempo con fulanas que ya te llegará el momento hombre ![]() mi hermano cumple 14 en febrero, me dice que se quiere ir de putas cuando los cumpla y le meto un meco que se le quitan las ganas ![]() qué tiene de malo esperar a que te venga unachica que no te cobre por ello y de verdad quiera acostarse contigo? no pasa absolutamente nada, sois unos impacientes ![]() | |||
12 Dec 2015, 10:36 Mensaje: #1869 | |||
| |||
Sonn las locuelas de las hormonas que estan sobre alteradas y mas, que ven aa una luciendo escote y ya se activan a lo bestia, y ahora como con internet tienes acceso a todo, ya se vuelven locas y te sacn musculo en el codo jejeje
| |||
12 Dec 2015, 15:14 Mensaje: #1870 | |||
| |||
Sea como fuera usa condon,que tengo un amigo putero,que por lo visto no sólo consiguió el nivel 1 EXP,sino que llegó al 93lv. Pues este casi se le cae la polla a pedazos de la mierda que pillo de una. Así que condon! SIEMPRE! Por cierto está muy cerca los anticonceptivos para hombres! Pronto todos s pelo. Aún que con cuidado de no pillar una porqueria de esas! tanta marcha atrás y posturas raras. Conozco a uno que embarazo a una chica por el mero hecho de hacerle una brochita. SIN LLEGAR A PENETRAR!! Tendrá un esperma corrosivo ? XD Ya paro,haber si me va a pasar... ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)