Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
02 Dec 2015, 14:46 Mensaje: #961 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
No, si Skull lleva razón. Lo de Kamina y Khaas es una vergüenza.
| |||
02 Dec 2015, 15:00 Mensaje: #962 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
02 Dec 2015, 15:44 Mensaje: #963 | |||
| |||
02 Dec 2015, 16:11 Mensaje: #964 | |||
| |||
02 Dec 2015, 18:53 Mensaje: #965 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(01 Dec 2015)TrenS escribió: ¡Va, veteranos de UF. (aka Khaas, Tyri, Amolife. etc) revelad vuestra identidad! (?) Aunque creo que Amo ya puse una foto hace 2 años (?) Para no hacer off-topic os dejo alguna mía (?) Es goshujin, Trensito lindo y hermoso. Goshujin.. Te comería, TrenS, pero eres un buen chico y pareces heterosexual, así que no. Bellas las fotos. A ver si te animes con menos ropa. (01 Dec 2015)torito escribió: Subiría una mía, pero tengo miedo de que alguien de aquí venga a Zaragoza y me viole, que en UF hay mucho enfermo Venga, linda vaquita, sabes que nadie sería capaz de eso. Pórtate como el buen toro que serás, afílate esos cuernos y sube esa fotito. Eso sí, ten mucho cuidado con el brunnete. | |||
02 Dec 2015, 22:31 Mensaje: #966 | |||
| |||
Pues cuando no me de pereza, ya subiré alguna. Pfff solo de pensarlo ya me está dando pereza... XD
| |||
| |||
Bueno....
| |||
12 Dec 2015, 00:36 Mensaje: #968 | |||
| |||
Clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap Gracias guapa por compartir muy bonito el gato , hembra ? | |||
12 Dec 2015, 00:41 Mensaje: #969 | |||
| |||
Me han encantado la primera, la sexta, la onceava y la doceava. Obviamente mi favorita es la primera. El dibujo te hace parecer más mayorcita. Y sobre la sonrisita xD. Ya me gustaría ser así de fotogénico para verme así de natural en las fotos. | |||
12 Dec 2015, 02:00 Mensaje: #970 | |||
| |||
Woah, en la primera foto siento que te pareces a Tara Chambler de The Walking Dead xD Será cosa mía... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)