Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
12 Dec 2015, 03:40 Mensaje: #971 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Muy bonitas las fotos. El gatito como se llama? | |||
12 Dec 2015, 04:01 Mensaje: #972 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(12 Dec 2015)Skull escribió: Clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap Macho. (12 Dec 2015)Brandon escribió: Me han encantado la primera, la sexta, la onceava y la doceava. Obviamente mi favorita es la primera. Gracias. La sonrisa se la debo a los brackets que usé en mi adolescencia. (12 Dec 2015)Kinpatsuguy escribió: Woah, en la primera foto siento que te pareces a Tara Chambler de The Walking Dead xD Me hiciste googlear porque no veo la serie y a la tipa no la ubico ...Oh bueeenooooo....Puede haber algún parecido. Al menos varie en el parecido que me lo encontraban con otra tipa xP (12 Dec 2015)lamm87 escribió: Muy bonitas las fotos. Sophie... Es gato pero cuando era pequeño la tenía tan chiquita que en casa pensamos era gatita y bueno...se acostumbró y obedece a ese nombre jajaja. | |||
12 Dec 2015, 05:36 Mensaje: #973 | |||
| |||
Jajaja, me encanto el nombre. Muy buena anecdota.
| |||
12 Dec 2015, 07:40 Mensaje: #974 | |||
| |||
Qué curioso,algo parecido paso con Cosmo. Le llamamos Yuna. Creo que por eso nos mira con odio jajaja
| |||
12 Dec 2015, 07:55 Mensaje: #975 | |||
| |||
Espero tu equipo Gotcha haya ganado, y coincido con lo de Tara. Por otra parte, cuando "Oshima Kyotaro" ponga una foto me animare jejeje | |||
12 Dec 2015, 09:56 Mensaje: #976 | |||
| |||
Madre mia Nuna, cada dos meses subes una foto tuya por algo? No te da tiempo a cambiar en tan poco tiempo | |||
13 Dec 2015, 07:58 Mensaje: #977 | |||
| |||
Pues yo la veo más guapa que en las anteriores. Enserio .
| |||
20 Dec 2015, 06:28 Mensaje: #978 | |||
| |||
Resumen perfecto! Pues ya ves cómo estamos.. | |||
20 Dec 2015, 08:02 Mensaje: #979 | |||
| |||
Llevo esperando años a que suban foto,si no lo han echo ya m,no lo harán. Así que. Mejor hazlo por respeto a los que si hemos subido | |||
21 Dec 2015, 15:05 Mensaje: #980 | |||
| |||
o al menos que las compartan con quien si mostramos los jetos XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)