Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
21 Jun 2012, 02:02 Mensaje: #721 | |||
| |||
RE: Peticiones(20 Jun 2012)lightningKDJ escribió:Sí, pero no he visto ningún anime doblado en catalán. Me quedo con el japonés, que siempre es el mejor.(20 Jun 2012)DarAR92 escribió:(20 Jun 2012)lightningKDJ escribió: YūYū Hakusho se ve en catalánYo la vi subtitulada en inglés, como hago casi siempre que veo anime antiguo. | |||
21 Jun 2012, 02:07 Mensaje: #722 | |||
| |||
RE: Peticiones(21 Jun 2012)DarAR92 escribió:(20 Jun 2012)lightningKDJ escribió:Sí, pero no he visto ningún anime doblado en catalán. Me quedo con el japonés, que siempre es el mejor.(20 Jun 2012)DarAR92 escribió:(20 Jun 2012)lightningKDJ escribió: YūYū Hakusho se ve en catalánYo la vi subtitulada en inglés, como hago casi siempre que veo anime antiguo. A mi Dragon ball, dragon ball Z, Fly, Arale, Doraemon y alguna mas, me encantan en catalán | |||
21 Jun 2012, 02:19 Mensaje: #723 | |||
| |||
RE: Peticiones
¿Por Fly te refieres a la segunda temporada de Dragon Quest?
| |||
| |||
RE: Peticiones | |||
21 Jun 2012, 02:30 Mensaje: #725 | |||
| |||
RE: Peticiones(21 Jun 2012)Zangetsu escribió:Pues esa es la segunda temporada.(21 Jun 2012)DarAR92 escribió: ¿Por Fly te refieres a la segunda temporada de Dragon Quest? http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?typ...on%20quest | |||
| |||
[*]Monster Rancher (catalán o Castellano) Me encantaría tener esta serie de mi infancia. Gracias a todos! [*]Dr.Slump(Arale) (Catalán o Castellano) [*]Musculman (Catalán o Castellano) | |||
21 Jun 2012, 08:05 Mensaje: #727 | |||
| |||
RE: Peticiones(21 Jun 2012)DarAR92 escribió:(20 Jun 2012)lightningKDJ escribió: ¿Tu sabes catalán?Sí, pero no he visto ningún anime doblado en catalán. Me quedo con el japonés, que siempre es el mejor. El japonés suele ser el mejor, pero bueno hay series que desde siempre he visto en catalán y la verdad es que realmente están bien dobladas, una de ellas Dragon Ball. Cosas de la infancia xD. | |||
21 Jun 2012, 08:29 Mensaje: #728 | |||
| |||
Si eso de que molen o no molen,suele ser acostumbrarse,ejemplo yo y un colega,en mi caso vi series como evangelion,trigun,saber marionett,etc Bueno estas en español con unos 10(tengo 23) pues eso el colega me dejo una tarrina con series suyas y todas son de fansubs subtituladas ,le pregunte el por que y me dijo Textualmente:Aborrezco el anime doblado,supongo que sera por que esta acostumbrado a las raws con subs,osea V.O.S.E,y todos sabemos que mayormente son originales en japones,así que eso en mi opinión es eso acostumbrarse,ademas personalmente opino que los doblajes japos son los mejores,mientras que e visto algunos en castellano que no cuadran por ejmemplo la voz con el personaje Ejemplo perfecto Brock=Naruto y Japones=Naruto.No hay color .Pero bueno Es acostumbrarse | |||
| |||
Yo también aborrezco los doblajes, y no solo en anime; también en películas y series. Nunca he visto nada que lo hayan doblado bien, y eso que se supone que los dobladores de las películas son los más "profesionales".
| |||
21 Jun 2012, 09:11 Mensaje: #730 | |||
| |||
Yo por lo general también veo siempre la versión original, no me suelen gustar los doblajes nada, pero ciertas series entra el factor nostalgia jaja, como ciertos animes de los 90 en catalán, es lo que tiene ser un crío y ver slam dunk en catalán por ejemplo, que la adoras y luego te bajas al polideportivo con los colegas a jugar al basket jaja.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)