¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:12

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jun 2012, 15:40
Mensaje: #1381

RE: Hablemos de Anime!

(20 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Aquí la tienes Guiño

Beck

ha hecharle un ojo
21 Jun 2012, 02:11
Mensaje: #1382

RE: Hablemos de Anime!

Hoy he terminado Urusei Yatsura (la serie). Ha estado bien, y se me han hecho cortos los 195 capítulos. En un par de capítulos ha salido Kenshiro de Hokuto no Ken, Ochoufujin y Hiromi de Ace wo Nerae y Lupin de Lupin III. Es como el Gintama de los 80 en ese sentido. Seguro que se me han pasado muchas referencias a otras series porque no he visto mucho anime antiguo. También he visto la primera película, y ha estado bien.
21 Jun 2012, 02:30
Mensaje: #1383

RE: Hablemos de Anime!

Hace muchos años vi una serie que me gustaba mucho(de pequeño) y me gustaría tenerla en mi biblioteca, os comento. Todo empieza con un chico que se acaba de comprar un juego para su ps1, al poner el juego en el lector e iniciarlo se tele-transporta a otro mundo, un mundo lleno de monstruos que pueden hablar, etc. La historia trata sobre la búsqueda de unas "ruedas" de piedra que en su interior llevan a monstruos y tienen que liberarlos para formar un "ejercito" para luchar con el malo malísimo. No me acuerdo de mas Fruncir espero que a alguien le suene y me pueda decir el nombre Sonrisa Gracias a todos Risa
21 Jun 2012, 02:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 02:38 por nomak)
Mensaje: #1384

RE: Hablemos de Anime!

Amigo si no me equivoco esa serie se llamaba moster ranger y si que es vieja io recuerdo que vi unos capis en fox kids Xd.

¡Hablemos de Anime! Monsterrancheranime%255B1%255D
21 Jun 2012, 02:39
Mensaje: #1385

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)nomak escribió:  Amigo si no me equivoco esa serie se llamaba moster ranger

Muchas gracias!!! Sabia que tiene la palabra "monster" pero nada mas xDDD, antes la tenia cuando existía megaupload Fruncir voy a ver si la encuentro Sonrisa. Gracias de nuevo Risa
21 Jun 2012, 02:44
Mensaje: #1386

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(21 Jun 2012)nomak escribió:  Amigo si no me equivoco esa serie se llamaba moster ranger

Muchas gracias!!! Sabia que tiene la palabra "monster" pero nada mas xDDD, antes la tenia cuando existía megaupload Fruncir voy a ver si la encuentro Sonrisa. Gracias de nuevo Risa

pues de nada pa eso tamos Sonrisa
21 Jun 2012, 08:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 08:16 por TrenS)
Mensaje: #1387

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Hace muchos años vi una serie que me gustaba mucho(de pequeño) y me gustaría tenerla en mi biblioteca, os comento. Todo empieza con un chico que se acaba de comprar un juego para su ps1, al poner el juego en el lector e iniciarlo se tele-transporta a otro mundo, un mundo lleno de monstruos que pueden hablar, etc. La historia trata sobre la búsqueda de unas "ruedas" de piedra que en su interior llevan a monstruos y tienen que liberarlos para formar un "ejercito" para luchar con el malo malísimo. No me acuerdo de mas Fruncir espero que a alguien le suene y me pueda decir el nombre Sonrisa Gracias a todos Risa

Ahí te lo dejo todo. ¬¬ ¬¬ ¬¬ (Rencor para Zangetsu, infinito desprecio)
¡Hablemos de Anime! 22445-27-si-los-memes-usaran-anti-arrugas
Tenías que haber entrado aquí.
21 Jun 2012, 08:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 08:59 por David91)
Mensaje: #1388

RE: Hablemos de Anime!

Ya que estamos, hay una serie que también me gustaría localizar. La ponían en La 2, creo que sobre el mediodía, de Lunes a Viernes, antes de Digimon 02.

Iba... De magia, demonios, conjuros... Creo que la protagonista tenía el pelo naranja. Y que está toda en español, si no hay más temporadas, porque el último capítulo parecía un final final.

Hubo como 2 sagas; en la primera, al malo final le llamaban "Reto". Antes de la batalla contra él, se quitó una gema que tenía incrustada en la frente. Luego, las buenas tuvieron que usar el "Súper Conjuro" para vencerle.

A eso de la mitad de la serie, la prota pierde temporalmente sus poderes.

En la segunda saga, antes de la batalla final, un chico le presta su espada a la chica:

"- ¿¡Por fin vas a regalármela!?
- ¡Qué no! ¡Qué solo es para que luches contra él!"

Espero que llegue con esto. Que tengo que hacer memoria del año 2002... Si no llega, decídmelo, que igual recuerdo algún detalle más.
21 Jun 2012, 08:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 09:00 por DarAR92)
Mensaje: #1389

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)nomak escribió:  Amigo si no me equivoco esa serie se llamaba moster ranger y si que es vieja io recuerdo que vi unos capis en fox kids Xd.

Sí que te equivocas; es Monster Rancher.


(21 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  Ya que estamos, hay una serie que también me gustaría localizar. La ponían en La 2, creo que sobre el mediodía, de Lunes a Viernes, antes de Digimon 02.

Iba... De magia, demonios, conjuros... Creo que la protagonista tenía el pelo naranja. Y que está toda en español, si no hay más temporadas, porque el último capítulo parecía un final final.

Hubo como 2 sagas; en la primera, al malo final le llamaban "Reto". Antes de la batalla contra él, se quitó una gema que tenía incrustada en la frente. Luego, las buenas tuvieron que usar el "Súper Conjuro" para vencerle.

A eso de la mitad de la serie, la prota pierde temporalmente sus poderes.

En la segunda saga, antes de la batalla final, un chico le presta su espada a la chica:

"- ¿¡Por fin vas a regalármela!?
- ¡Qué no! ¡Qué solo es para que luches contra él!"

Espero que llegue con esto. Que tengo que hacer memoria del año 2002... Si no llega, decídmelo, que igual recuerdo algún detalle más.
Creo que es Slayers. Tiene 5 temporadas.
21 Jun 2012, 09:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 09:04 por TrenS)
Mensaje: #1390

RE: Hablemos de Anime!

¿Porqué nadie me hace caso? LlorandoLlorandoLlorando
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1201
Ese tema es para ayudar con las series que no te acuerdes. [/b]
Todo eso debería ir allí, no acá. Muy enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)