Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de política
Hablemos de política |
---|
10 Dec 2015, 19:49 Mensaje: #591 | |||
| |||
RE: Hablemos de política
Visteis que rajoy va a bajar el irpf a los mayores de 65.años que aun trabajen?silo conozco a una persona que con 70 sigue trabajando ya que e ganadero Asi que la bajada no servirá de mucho | |||
10 Dec 2015, 20:38 Mensaje: #592 | |||
| |||
Rajoy,esto,podemos lo otro... Naaaa! Promesa y chorradas para gobernar. Y así poder conseguir sueldos y enchufes o seguir perpetrando lo suyo como en el caso del PP. Sabéis de lo que tengo ganas? De cometer una locura. Como cuando llevas tiempo tiempo creando una escultura y cada momento en que levantas la cabeza ves que no te gusta,el resultado y sigues... He intentas arreglarlo... Y al final te encuentras con algo totalmente diferente de lo que tenías en mente. Qué haría? Coger la estatua y romperla... Y empezar de nuevo,yo aun siendo de izquierda unida metía a Podemos. Sé que mi partido ya no es lo que era así que... Quiero romper este puto molde de ricos más ricos y pobres a pobres bajo un puente y muriendo de hambre(algún que otro se suicida por no poder con la triste realidad...) No busco ninguna arcadia o Santo grial... Soy consciente que no es fácil. Pero si no se robara,ni se gastará millones en infraestructuras "inútiles" muchos comeríamos y dormiríamos con derecho. Por una igualdad que se llevan los más ricos. Ya sean en dinero,influencias o etc. | |||
12 Dec 2015, 13:48 Mensaje: #593 | |||
| |||
RE: Hablemos de política(10 Dec 2015)Skull escribió: Rajoy,esto,podemos lo otro... Naaaa! Promesa y chorradas para gobernar. Y así poder conseguir sueldos y enchufes o seguir perpetrando lo suyo como en el caso del PP. En el caso del PP y del resto (aquí todos van a lo mismo) IU... desde que se fue Julio Anguita... en fin... Pues sí, casi todo es una utopía pero, como ya te comenté, Zuhair: vale más cualquier quimera... que un trozo de tela triste. | |||
12 Dec 2015, 14:09 Mensaje: #594 | |||
| |||
Peblo OTP
| |||
12 Dec 2015, 14:15 Mensaje: #595 | |||
| |||
???? Peblo OTP??? No me entero (para variar)
| |||
12 Dec 2015, 14:23 Mensaje: #596 | |||
| |||
RE: Hablemos de política http://aquienvoto.org/inicio (?) Un amigo me ha pasado este test y lo he hecho. De los resultados, solo me sorprende que el partido más cercano a mis respuestas sea UPyD XD Resultados:MostrarHablemos de política 2bf5f353e082deb2d3a88b45a7e48fb4 | |||
12 Dec 2015, 14:40 Mensaje: #597 | |||
| |||
Ese test seguro que la ha hecho UPYD, a mi también me sale que soy más afín, seguido de cerca por Ciudadanos xd
| |||
12 Dec 2015, 14:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2015 14:54 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #598 | |||
| |||
A mí también me sale UPYD (65% ), después Ciudadanos (60% ) y PP (49% ) Curioso test.
| |||
12 Dec 2015, 15:04 Mensaje: #599 | |||
| |||
A mi me sale Podemos, aunque la verdad es que me lo esperaba (?)
| |||
12 Dec 2015, 15:12 Mensaje: #600 | |||
| |||
Pues a mi no me sale UPYD, pero todos están muy igualados en porcentaje. Exceptuando PP, obviamente. spoiler:MostrarHablemos de política J6RRdDF | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)