¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

12 Dec 2015, 15:31
Mensaje: #1871

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Aunque solo te la mamen y te corras en su boca, la tia puede ser tan cabrona que haga como la que despues de hacerle una mamadona al tipo, el semen de su boca se lo metio por el coño y quedo embarazada, aunque nose si creerlo, ya que en la salida loos espermatozoides pudieron morir, o no...?
Y tambien lo que dices de usar condon para no pillar mierdas, si, ahi tienes razon, ya que no sabes que se mete cada una, el otro dia uno de bachiller me enseño un video de una que se masturbaba con la escobilla del w.c y valla como gemia, aunque a quien cojones se le ocurre usar eso para masturbarse, que contiene mierda literalmente(aunque igual la habia comprado nueva, pero da igual, un vibrador o un dildo y punto).
12 Dec 2015, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2015 16:25 por Kaizer)
Mensaje: #1872

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Para que después no digan que Skull habla incoherencias...

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 842a627ff8

Joder, que pedazo de novia se ligó este tipo, te hace padre a la fuerza... Ejemplo de madre, ¿eh? XD.

12 Dec 2015, 16:21
Mensaje: #1873

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues el esperma sigue útil un par de horas. Eso lo explican hasta en biología. Técnicamente es posible, pero me parece algo muy estúpido.
12 Dec 2015, 16:24
Mensaje: #1874

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Esa lo que quiere es llevarse las pertenencias del novio, que pinche con una aguja fina los condones y acaba antes no?
como un cura del mi pueblo, pinchaba los condones para que la gente tuviera hijos y el tuviera trabajo de bautizarlos, que se paga no?
12 Dec 2015, 16:27
Mensaje: #1875

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Y cómo tenía acceso a los condones de sus parroquianos? ¿Acaso él los vendía? De partida los curas están en contra de todo método anticonceptivo, hasta del coitus interruptus.
12 Dec 2015, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2015 16:35 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #1876

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(12 Dec 2015)Kaizer escribió:  Para que después no digan que Skull habla incoherencias...

spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 842a627ff8

Joder, que pedazo de novia se ligó este tipo, te hace padre a la fuerza... Ejemplo de madre, ¿eh? XD.

Ojalá nunca me toque una así xD

PDT: Puede ser posible pero después de un rato el semen se vuelve mucho más liquido y creo yo que se va complicando la cosa.

(12 Dec 2015)Nuna escribió:  ¿Y cómo tenía acceso a los condones de sus parroquianos? ¿Acaso él los vendía? De partida los curas están en contra de todo método anticonceptivo, hasta del coitus interruptus.

Estaba pensando lo mismo...
12 Dec 2015, 16:41
Mensaje: #1877

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Los vendia mas baratos que en la tienda y por eso la gente los compraba a el, ademas que se suponia que era de confianza
12 Dec 2015, 17:21
Mensaje: #1878

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(12 Dec 2015)hibxxl escribió:  Los vendia mas baratos que en la tienda y por eso la gente los compraba a el, ademas que se suponia que era de confianza

Un parroco vendiendo Condones? madre mía... a mi me daría miedo acercarme a el. ¿En España aun hay cristianos?

12 Dec 2015, 17:56
Mensaje: #1879

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si! Y le queda poco en el #RealDeMadrid
12 Dec 2015, 18:03
Mensaje: #1880

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(12 Dec 2015)hibxxl escribió:  Los vendia mas baratos que en la tienda y por eso la gente los compraba a el, ademas que se suponia que era de confianza

brunner77 escribió:Ah, ¿sí?


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)