Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
En serio. ¿Porqué está bug? spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! lSQyF | |||
12 Dec 2015, 18:25 Mensaje: #28782 | |||
| |||
Será porque siempre tarda un rato en actualizarse? xD
| |||
12 Dec 2015, 21:02 Mensaje: #28783 | |||
| |||
En antena 3 acaban de dar un número para personas de las que puedes estar enamorad@ y sin embargo no es quien dice ser. Voy a llamar y a nombrar a Khaas/Caas! Y no es broma! Dicen que es Catalán y de las Américas,pita en el Camp nou el minuto 17 y juega al FFVIIOriginalHardcore! También es fan de SAO! Podéis ayudarme con más datos para facilitarlo a los del número? Gracias. | |||
13 Dec 2015, 00:42 Mensaje: #28784 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:Si ese tío era (neo) nazi, yo soy la Maria Teresa de Calcuta. Era un egocéntrico retrasado sin más.(10 Dec 2015)ThreeDog escribió: Sois conscientes de que puede leeros igualmente estando deslogueado, verdad? XDDDDDD (10 Dec 2015)ThreeDog escribió: Criticar las ideologías de la gente, aunque sean políticamente incorrectas, atenta contra esa forma de vivir.Criticar es libertad de expresión. Castigar o impedir de cualquier modo dicha ideología ya es otra cosa. (10 Dec 2015)Patroclo escribió: Que yo sepa, la cuenta no se borra con un baneo, solo se ajustan los permisos de acceso con esa cuenta, y si, es reversible, pero que yo sepa, en este foro no hubo ningún caso de baneo temporal, a ver si alguien de los azulitos puede confirmarlo.No soy azul, pero te lo confirmo. No creo in la reinserción por lo que una vez fuera no vuelves a entrar. (11 Dec 2015)ThreeDog escribió: Estas cosas reafirman la idea de que no quiero tener hijos.por experiencia te puede decir que eso cambia cuando conoces a la mujer adecuada. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Dec 2015)Kumicho escribió:(11 Dec 2015)ThreeDog escribió: Estas cosas reafirman la idea de que no quiero tener hijos.por experiencia te puede decir que eso cambia cuando conoces a la mujer adecuada. Por experiencia te puedo decir que eso cambia cuando los tienes xD | |||
13 Dec 2015, 05:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2015 05:34 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #28786 | |||
| |||
hi (re tarde) Bueno HI! ME TENGO QUE QUEDAR HASTA LAS 5 Y LUEGO DORMIR 2 HORAS Y LUEGO DESPERTAR!!! tengo anime para pasar el tiempo ,el problema es que son solo lolis y bueno ,ver lolis a la noche me causa problemas en el sueño (cosas malas pasan cuando me duermo )a si que nada de anime , y solo me queda hablar con el servicio de limpieza o con el del bar chicos ,cuando algo se sale de control y se va al demonio (cuando veo lolis a la noche)me tienen que encerrar a 100 llaves. duermo con llave por varios motivos ,y uno de ellos es este. hablo dormido y digo cosas que ni yo entiendo,imaginen sen lo que piensan los que me escuchan y HABLANDO DE LOLIS!!! Y JUSTO EN EL TRABAJO !!! A SI QUE no anime y trabajo nocturno PD:otra vez problemas en la noche y mis delirios | |||
13 Dec 2015, 06:29 Mensaje: #28787 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Dec 2015)Fernandyk escribió: hi (re tarde) Bueno HI! A falta de psicologo, bueno es el Foro de UF. No es verdad Fernandyk ? | |||
13 Dec 2015, 07:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2015 07:30 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #28788 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Dec 2015)lamm87 escribió: A falta de psicologo, bueno es el Foro de UF. No es verdad Fernandyk ?mmm un buen lugar de descargar(y problemitas anime) pero psicólogos , mnnnn naa . con estos ya ya YA habría desbloqueado el harem algo que no quiero (la caja de pandora) pero si el café no hace efecto ,no queda otra. PD : pensé que R.P respondería a seguir con el presupuesto!!! | |||
13 Dec 2015, 07:47 Mensaje: #28789 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
13 Dec 2015, 07:54 Mensaje: #28790 | |||
| |||
Me estoy volviendo s ver Bleach! Y me sigo riendo ! Como es posible que se vuelva una puta mierda más adelante...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 108 invitado(s)