¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:41

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Dec 2015, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2015 17:19 por TrenS)
Mensaje: #28781

RE: ¡Habla de lo que sea!

En serio. ¿Porqué está bug?

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! lSQyF
12 Dec 2015, 18:25
Mensaje: #28782

RE: ¡Habla de lo que sea!

Será porque siempre tarda un rato en actualizarse? xD
12 Dec 2015, 21:02
Mensaje: #28783

RE: ¡Habla de lo que sea!

En antena 3 acaban de dar un número para personas de las que puedes estar enamorad@ y sin embargo no es quien dice ser.
Voy a llamar y a nombrar a Khaas/Caas! Y no es broma!
Dicen que es Catalán y de las Américas,pita en el Camp nou el minuto 17 y juega al FFVIIOriginalHardcore!
También es fan de SAO!
Podéis ayudarme con más datos para facilitarlo a los del número? Gracias.
13 Dec 2015, 00:42
Mensaje: #28784

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(10 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Sois conscientes de que puede leeros igualmente estando deslogueado, verdad? XDDDDDD

No sé, a mi me da igual, la forma de pensar de los demás me importa de poco a nada mientras a mi no me afecte. Ya sabes, "tus derechos terminan donde empiezan los míos".

Me da igual si me puede leer o no. Y no me importa la forma de pensar de los demás pero, cuidado, que el tema de los neonazis (como otros, por desgracia) es un asunto muy serio.
Si ese tío era (neo) nazi, yo soy la Maria Teresa de Calcuta. Era un egocéntrico retrasado sin más.

(10 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Criticar las ideologías de la gente, aunque sean políticamente incorrectas, atenta contra esa forma de vivir.
Criticar es libertad de expresión. Castigar o impedir de cualquier modo dicha ideología ya es otra cosa.

(10 Dec 2015)Patroclo escribió:  Que yo sepa, la cuenta no se borra con un baneo, solo se ajustan los permisos de acceso con esa cuenta, y si, es reversible, pero que yo sepa, en este foro no hubo ningún caso de baneo temporal, a ver si alguien de los azulitos puede confirmarlo.
No soy azul, pero te lo confirmo. No creo in la reinserción por lo que una vez fuera no vuelves a entrar.

(11 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Estas cosas reafirman la idea de que no quiero tener hijos.
por experiencia te puede decir que eso cambia cuando conoces a la mujer adecuada.
13 Dec 2015, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2015 01:24 por Frus)
Mensaje: #28785

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Dec 2015)Kumicho escribió:  
(11 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Estas cosas reafirman la idea de que no quiero tener hijos.
por experiencia te puede decir que eso cambia cuando conoces a la mujer adecuada.

Por experiencia te puedo decir que eso cambia cuando los tienes xD

13 Dec 2015, 05:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2015 05:34 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #28786

RE: ¡Habla de lo que sea!

hi (re tarde) Bueno HI!Mueca
ME TENGO QUE QUEDAR HASTA LAS 5 Y LUEGO DORMIR 2 HORAS Y LUEGO DESPERTAR!!! tengo anime para pasar el tiempo ,el problema es que son solo lolis y bueno ,ver lolis a la noche me causa problemas en el sueño (cosas malas pasan cuando me duermo )a si que nada de anime , y solo me queda hablar con el servicio de limpieza o con el del bar Pie en boca
chicos ,cuando algo se sale de control y se va al demonio (cuando veo lolis a la nocheLoco)me tienen que encerrar a 100 llaves.
duermo con llave por varios motivos ,y uno de ellos es este. hablo dormido y digo cosas que ni yo entiendo,imaginen sen lo que piensan los que me escuchan y HABLANDO DE LOLIS!!!Jadeo grande
Y JUSTO EN EL TRABAJO !!! A SI QUE no anime y trabajo nocturno LlorandoLlorandoLlorando

PD:otra vez problemas en la noche y mis delirios
13 Dec 2015, 06:29
Mensaje: #28787

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Dec 2015)Fernandyk escribió:  hi (re tarde) Bueno HI!Mueca
ME TENGO QUE QUEDAR HASTA LAS 5 Y LUEGO DORMIR 2 HORAS Y LUEGO DESPERTAR!!! tengo anime para pasar el tiempo ,el problema es que son solo lolis y bueno ,ver lolis a la noche me causa problemas en el sueño (cosas malas pasan cuando me duermo )a si que nada de anime , y solo me queda hablar con el servicio de limpieza o con el del bar Pie en boca
chicos ,cuando algo se sale de control y se va al demonio (cuando veo lolis a la nocheLoco)me tienen que encerrar a 100 llaves.
duermo con llave por varios motivos ,y uno de ellos es este. hablo dormido y digo cosas que ni yo entiendo,imaginen sen lo que piensan los que me escuchan y HABLANDO DE LOLIS!!!Jadeo grande
Y JUSTO EN EL TRABAJO !!! A SI QUE no anime y trabajo nocturno LlorandoLlorandoLlorando

PD:otra vez problemas en la noche y mis delirios

A falta de psicologo, bueno es el Foro de UF. No es verdad Fernandyk ?
13 Dec 2015, 07:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2015 07:30 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #28788

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Dec 2015)lamm87 escribió:  A falta de psicologo, bueno es el Foro de UF. No es verdad Fernandyk ?
mmm un buen lugar de descargar(y problemitas anime) pero psicólogos , mnnnn naa . con estos ya ya YA habría desbloqueado el harem
algo que no quiero (la caja de pandora) pero si el café no hace efecto ,no queda otra. Risa
PD : pensé que R.P responderíaLlorando
a seguir con el presupuesto!!!
13 Dec 2015, 07:47
Mensaje: #28789

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Dec 2015)Piedra escribió:  
(12 Dec 2015)Gibson escribió:  Cuándo un Tema: Conociendo nuestras nalgas? XD!

Lo apoyo:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 2WBHDxN

Poner las bolsas para el vomito a un lado xD
13 Dec 2015, 07:54
Mensaje: #28790

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me estoy volviendo s ver Bleach! Y me sigo riendo ! Como es posible que se vuelva una puta mierda más adelante...


Usuario(s) navegando en este tema: 303 invitado(s)