Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Eso ya lo respondi: un pasaje a Alaska sin retorno. Aunder o Nanikano ¿? | |||
13 Dec 2015, 18:05 Mensaje: #11902 | |||
| |||
He de decir que me gusta más Nanikano. ¿Redline o Backbeard? | |||
13 Dec 2015, 18:18 Mensaje: #11903 | |||
| |||
He visto más series de BB, no se si vale. ¿Ultimo anime con traducción perry que te has tragado? Anime+fansub | |||
13 Dec 2015, 18:35 Mensaje: #11904 | |||
| |||
Pues no controlo si es perro o bueno. A mí con que ponga algo! Donde está el quinto coño? | |||
13 Dec 2015, 18:36 Mensaje: #11905 | |||
| |||
Yo prefiero morir a ver algo perry, valoro mis ojos, no quiero que sangren xD Pero, me da curiosidad, ¿cuál es tu último anime perry? (copio la pregunta, sorry FRUS, te sigo cediendo los derechos xD) | |||
13 Dec 2015, 21:41 Mensaje: #11906 | |||
| |||
Kobato de Japan Universe hace como seis meses. Aún tengo traumas por las noches. ¿Anime que quisieras ver con un mejor fansub que los disponibles? | |||
13 Dec 2015, 21:47 Mensaje: #11907 | |||
| |||
Macross en su versión original. Me gustaría como purista. ¿Te apestan los pies? | |||
| |||
A ver, si entra hentai, todos sin excepcion alguna XD pero asi de animes mmmmmm, noragami, chobits, tokyo ghoul, akatsuky no yona, sinjeki no kyojin, 07-ghost, deadnothe, naruto shippuden, one piece, los nuevos de dragon ball, y alguno mas, pero paso de que os sangren los ojos y de que me maldigais por no saber escribir bien los animes. si te fueras a una isla desierta en plan calorcito, frutita, playita... Que llevarias?(ser,animal,objeto,cosa...hulk...)?(pregunta tipica para conocer mejor a la persona XD) Pd este mensaje iba en respuuesta a la de caas, pero escribio antes nuna | |||
13 Dec 2015, 22:08 Mensaje: #11909 | |||
| |||
Un buen ron, o whisky y una nevera con hielicos, y a vivir. Para uso urbano que te mola más, un utilitario pequeño o una motillo?? | |||
13 Dec 2015, 22:49 Mensaje: #11910 | |||
| |||
Un utilitario chiquitín, si tengo que elegir entre tus dos opciones. Te gusta la mermelada??? PD: querido Skull, con lo de: "felpudo"... me has dejado de piedra... pómez. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)