¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

13 Dec 2015, 22:04
Mensaje: #611

RE: Hablemos de política

(13 Dec 2015)FRUS escribió:  Con mirar donde estas empadronado lo solucionas.

El lunes si puedo me acerco a la oficina de estadística de mi ayuntamiento, pero me han echo la faena padre, pretendía votar por correo, voy a estar en otra provincia el fin de semana de las elecciones, y claro vino el hombre de correos a darme el sobre con la denegación del voto el viernes y no pude solicitar el voto por correo otra vez...Como no me haga la superkilometrada no voy a poder votar colegas.
13 Dec 2015, 22:30
Mensaje: #612

RE: Hablemos de política

(13 Dec 2015)hibxxl escribió:  Eso es lo que no entiendo, no votar a un partido porque sea de derechas o de izquierdas
me refería a que gran parte de su programa electoral no coincide con mis prioridades. Tienen muchas cosas buenas, pero muchas otras no lo son en absoluto. La etiqueta (izquierda, derecha, arriba, abajo) me de igual.
13 Dec 2015, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2015 23:11 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #613

RE: Hablemos de política

En mi caso, parto de la base que hace mucho tiempo que no hay ningún partido (de los que tienen alguna posibilidad de ejercer gobierno) que sea ni de derechas ni de izquierdas.

Sin embargo, hay mucha gente que está condicionada (como es lógico) por sus vivencias personales (o, quizás, por una influencia y educación muy marcadas desde pequeños) que jamás votarán a un partido que consideren que es de un sesgo o del otro; sean cuales sean las propuestas y los programas.
14 Dec 2015, 20:18
Mensaje: #614

RE: Hablemos de política

¿Cuando terminan las primarias republicanas en Estados Unidos? Estoy bastante harto de leer "Donald Trump ha dicho esto o lo otro, pero sigue liderando las encuestas".

Una noticia curiosa que me ha hecho pensar:

Cita:Evo Morales preocupado por los resultados electorales en Argentina y Venezuela.

Se muy poco sobre la situación Política de Bolivia, pero siempre que leo alguna noticia sobre este hombre siempre se le retrata como si fuera una caricatura.

Hoy es el último debate importante de la campaña electoral en España, veremos si han cambiado el formato de otros años (gráficas, papeles y tú más) o si será tan rancio y estudiado como el de otros años.
14 Dec 2015, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2015 20:29 por hibxxl)
Mensaje: #615

RE: Hablemos de política

Acabo de leer una cosa en fece que dice asi: te parecen raras las personas que creen en los reyes magos o papanoel, pero todavia hay gente que cree en rajoy XD

Sera lo de siempre, un votame que te mentire y te robare, no creo que haya nada nuevo, todos los años lo mismop asi que...
igual sale soraya en ikini y rajos y bañador super apretado para convencer a las españolas y los españoles XD(siempre las damas delante Guiño)bueno, mejor no, que asco Dinero en la boca
14 Dec 2015, 20:31
Mensaje: #616

RE: Hablemos de política

Una pregunta basica y sencilla: Se puede saber que edad tienes hibxxl?
14 Dec 2015, 20:32
Mensaje: #617

RE: Hablemos de política

14, lo tengo en el perfil, que pasa, se me va mucho la olla con todo esto?
14 Dec 2015, 22:27
Mensaje: #618

RE: Hablemos de política

Hoy me han llegado las típicas cartas que mandan los partidos para que me votes, en concreto de PP, PSOE y Ciudadanos. Bien, pues en la del PSOE, junto a los papelitos con las listas y los sobres y tal había una carta firmada supuestamente por Pedro Sánchez. Me llama la atención de que en la carta solo hablan de lo mal que lo han hecho el PP y Rajoy. Si su único argumento para que les votes es "Rajoy apesta", pues ok, ya votaré a Ciudadanos o a Podemos, que a este paso van a sacar más votos que el PSOE XD

Madre mía, quien ha visto a este partido y quien los ve, vaya desastre.
14 Dec 2015, 22:38
Mensaje: #619

RE: Hablemos de política

(14 Dec 2015)torito escribió:  Hoy me han llegado las típicas cartas que mandan los partidos para que me votes, en concreto de PP, PSOE y Ciudadanos. Bien, pues en la del PSOE, junto a los papelitos con las listas y los sobres y tal había una carta firmada supuestamente por Pedro Sánchez. Me llama la atención de que en la carta solo hablan de lo mal que lo han hecho el PP y Rajoy. Si su único argumento para que les votes es "Rajoy apesta", pues ok, ya votaré a Ciudadanos o a Podemos, que a este paso van a sacar más votos que el PSOE XD

Madre mía, quien ha visto a este partido y quien los ve, vaya desastre.
Pues el viernes nos llego a nosotros y no traia ni catita ni nada, era de PP del PSOE y de...UPYD(?)
Asi que igual se confundieron y te mandaron a ti algun documento especial o algo, te mandaron archivos secretos de lo que va a decir Pedro en la ruinion esa si no fue ya
14 Dec 2015, 23:10
Mensaje: #620

RE: Hablemos de política

(14 Dec 2015)torito escribió:  Madre mía, quien ha visto a este partido y quien los ve, vaya desastre.

El PSOE un desastre total.

Por cierto, justo ahora Pedro anda con el tema de la corrupción. A su manera, claro.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)