¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2026, 10:45

A buenas horas.

14 Dec 2015, 09:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2015 09:28 por Intervención)
Mensaje: #1

A buenas horas.

Buenos días,
Me apodo Intervención, rondo los 20 años y soy de Barcelona.

Participo en varios fansubs, siendo los principales Lluna Plena no Fansub (catalán) y Animelliure (conocido por todos creo yo), así como un pseodufansub, llamado Té Con Pastas, que hemos digamos "fundado" entre risas unos amigos y donde únicamente hacemos montajes (por ejemplo, cogemos una buena fuente, unos buenos audios y abrakadabra Dragon Ball GT en 4 idiomas). Los montajes habitualmente van en colaboración con Animelliure.

Actualmente soy el encargado de la mayoría de subidas de Lluna Plena, así como el gestor de los torrents (gestor y seeder).
También seedeo proyectos varios de Animelliure, tanto por torrent como por la mula, a fin de evitar proyectos perdidos (y porque me pone bastante ver mi subida al tope xD).

Y el PC pasa más tiempo "infuncional" porque el internet se cae (ocurre 1 vez al mes y no suele durar más de 20 minutos xD) que no por voluntad propia. Vamos, 24/7 gastando.

Un saludo Angel

PD: Sí, uso este nick para casi todo. Si te suena el nick de otra web, hay un 99% de que sea la misma persona xD (para bien o para mal).

14 Dec 2015, 12:01
Mensaje: #2

RE: A buenas horas.

La veritat es que se'm feia estrany no veure't per aquí... Sempre estas a tot arreu. XD
En fi, benvingut Inter xDD

http://www.whakoom.com/user/20873">lostbrain's manga list
14 Dec 2015, 12:02
Mensaje: #3

(14 Dec 2015)lostbrain escribió:  La veritat es que se'm feia estrany no veure't per aquí... Sempre estas a tot arreu. XD
En fi, benvingut Inter xDD

Tu per aquí xDD

Merci Risa

14 Dec 2015, 12:18
Mensaje: #4

Benvingut al fòrum.

(?)

14 Dec 2015, 19:37
Mensaje: #5

Bienvenido a la familia UF.

¡Habla de lo que sea! MESN2I1_t
14 Dec 2015, 19:44
Mensaje: #6

Los independetistas nos invaden!!! HAAAAHH!
Bienvenido!

A que videojuego estas jugando actualmente? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
14 Dec 2015, 20:03
Mensaje: #7

Bienvenido y que te diviertas.

by sl1pkn07
Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.”
14 Dec 2015, 20:31
Mensaje: #8

Bienvenido seas Intervención.
Disfruta de tu estancia por aqui y gracias por pagar el PER.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
14 Dec 2015, 21:19
Mensaje: #9

Bienvenido y aprovecho para agradecerte a ti a y los de Té Con Pastas por la versión de TTGL Mueca.
14 Dec 2015, 22:49
Mensaje: #10

Que disfrutes.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)