Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ A buenas horas.
A buenas horas. |
---|
14 Dec 2015, 08:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2015 08:28 por Mensaje: #1 | |||
| |||
A buenas horas.
Buenos días, Me apodo Intervención, rondo los 20 años y soy de Barcelona. Participo en varios fansubs, siendo los principales Lluna Plena no Fansub (catalán) y Animelliure (conocido por todos creo yo), así como un pseodufansub, llamado Té Con Pastas, que hemos digamos "fundado" entre risas unos amigos y donde únicamente hacemos montajes (por ejemplo, cogemos una buena fuente, unos buenos audios y abrakadabra Dragon Ball GT en 4 idiomas). Los montajes habitualmente van en colaboración con Animelliure. Actualmente soy el encargado de la mayoría de subidas de Lluna Plena, así como el gestor de los torrents (gestor y seeder). También seedeo proyectos varios de Animelliure, tanto por torrent como por la mula, a fin de evitar proyectos perdidos (y porque me pone bastante ver mi subida al tope xD). Y el PC pasa más tiempo "infuncional" porque el internet se cae (ocurre 1 vez al mes y no suele durar más de 20 minutos xD) que no por voluntad propia. Vamos, 24/7 gastando. Un saludo PD: Sí, uso este nick para casi todo. Si te suena el nick de otra web, hay un 99% de que sea la misma persona xD (para bien o para mal). | |||
14 Dec 2015, 11:01 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: A buenas horas.
La veritat es que se'm feia estrany no veure't per aquí... Sempre estas a tot arreu. XD En fi, benvingut Inter xDD | |||
14 Dec 2015, 11:02 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: A buenas horas.(14 Dec 2015)lostbrain escribió: La veritat es que se'm feia estrany no veure't per aquí... Sempre estas a tot arreu. XD Tu per aquí xDD Merci | |||
14 Dec 2015, 11:18 Mensaje: #4 | |||
| |||
Benvingut al fòrum. (?) | |||
14 Dec 2015, 18:37 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido a la familia UF.
| |||
14 Dec 2015, 18:44 Mensaje: #6 | |||
| |||
Los independetistas nos invaden!!! HAAAAHH! Bienvenido! | |||
14 Dec 2015, 19:03 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido y que te diviertas.
| |||
14 Dec 2015, 19:31 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido seas Intervención. Disfruta de tu estancia por aqui y gracias por pagar el PER. | |||
14 Dec 2015, 20:19 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido y aprovecho para agradecerte a ti a y los de Té Con Pastas por la versión de TTGL .
| |||
14 Dec 2015, 21:49 Mensaje: #10 | |||
| |||
Que disfrutes.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)