Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Qué mujer prefieres?
¿Qué mujer prefieres? |
---|
14 Dec 2015, 20:11 Mensaje: #251 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?
Será un tema sano. Además, si no conoces a muchas minas del foro tan solo comentas para que sugieran alguna. Así saldrán a flote muchas.
| |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?(14 Dec 2015)Kinpatsuguy escribió: NO LO HAGAS hibxxl.Mmmmmmmmmm va a ser queeeeee.... (la tension se palpaba en el aire, todos esperaban su respuesta, lo faperos querian eso, pero otros no,, que diria...) pasaban lentos pero sin cesar los minutos y hibxxl, tambien conocido como peque(vosotros no, pero me llaman asi en varios juegos y chats)miraba su vaso de vino mientras le dab vuelta y sin prisa le daba unos sorbos, cortos, pero a la vez largos(largo el tiempo que pasaba)de pronto se levanto de la silla, se coloco bien la cqapucha roja y negra, y dijo con una voz completamente varonil y adulta: te hare caso kinpatsuguy, aunque me quieras banear Aunque si dice BRANDOM lo contrario...XD igual lo habro | |||
14 Dec 2015, 20:19 Mensaje: #253 | |||
| |||
Sois unos maricas. xD
| |||
14 Dec 2015, 20:24 Mensaje: #254 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres? | |||
14 Dec 2015, 20:26 Mensaje: #255 | |||
| |||
Necesito que alguien más se ensucie las manos.
| |||
14 Dec 2015, 20:26 Mensaje: #256 | |||
| |||
14 Dec 2015, 20:27 Mensaje: #257 | |||
| |||
Lo que Kinpatsuguy quiere decir es que no queremos que nuestros ojos sufran más.
| |||
14 Dec 2015, 20:31 Mensaje: #258 | |||
| |||
14 Dec 2015, 20:36 Mensaje: #259 | |||
| |||
Lo he pillado, peruca, pero quería hacer un poco más de spam.
| |||
| |||
Un peruca diciéndole peruca a otro XDDDD. Creo que es lo más bizarro que he visto en el foro, y he visto versiones ligeras. Y sobre el otro tema, pues no creo que haya mucha competencia realmente. Está Nuna casi únicamente, a menos que el retorno de Tamao sea definitivo, o que Kyuuchan deje de ser kuudere. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)