¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Jun 2012, 09:16
Mensaje: #1391

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)DarAR92 escribió:  Creo que es Slayers. Tiene 5 temporadas.

Si, a mí también me suena a Slayers, aunque no está toda en español, que conste.
21 Jun 2012, 09:32
Mensaje: #1392

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(21 Jun 2012)nomak escribió:  Amigo si no me equivoco esa serie se llamaba moster ranger y si que es vieja io recuerdo que vi unos capis en fox kids Xd.

Sí que te equivocas; es Monster Rancher.


(21 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  Ya que estamos, hay una serie que también me gustaría localizar. La ponían en La 2, creo que sobre el mediodía, de Lunes a Viernes, antes de Digimon 02.

Iba... De magia, demonios, conjuros... Creo que la protagonista tenía el pelo naranja. Y que está toda en español, si no hay más temporadas, porque el último capítulo parecía un final final.

Hubo como 2 sagas; en la primera, al malo final le llamaban "Reto". Antes de la batalla contra él, se quitó una gema que tenía incrustada en la frente. Luego, las buenas tuvieron que usar el "Súper Conjuro" para vencerle.

A eso de la mitad de la serie, la prota pierde temporalmente sus poderes.

En la segunda saga, antes de la batalla final, un chico le presta su espada a la chica:

"- ¿¡Por fin vas a regalármela!?
- ¡Qué no! ¡Qué solo es para que luches contra él!"

Espero que llegue con esto. Que tengo que hacer memoria del año 2002... Si no llega, decídmelo, que igual recuerdo algún detalle más.
Creo que es Slayers. Tiene 5 temporadas.

¡Gracias, DarAR92! Sí, creo que es esa, porque la información de Wikipedia coincide. Parece que las 3 primeras temporadas están en Español. A ver si las busco. Arigató gosaimasu!

P.D.: Pues esa era, Paco. ¿Al final qué? ¿La conoces o no?
21 Jun 2012, 09:43
Mensaje: #1393

RE: Hablemos de Anime!

Si, la conozco, aunque no la he visto. Algo de pequeño, pero me acuerdo de poco. Solo se que me personaje favorito era un tipo llamado Zeros, creo.

Quiero verla en japo, que el doblaje no es gran cosa, pero como está licenciada no se si será posible......
21 Jun 2012, 09:57
Mensaje: #1394

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  Si, la conozco, aunque no la he visto. Algo de pequeño, pero me acuerdo de poco. Solo se que me personaje favorito era un tipo llamado Zeros, creo.

Quiero verla en japo, que el doblaje no es gran cosa, pero como está licenciada no se si será posible......

Tú busca, que todo se encuentra. De momento voy bajando los openings, tanto en MP3 como los vídeos, a ver si revivo viejos tiempos...
21 Jun 2012, 10:00
Mensaje: #1395

RE: Hablemos de Anime!

Si encontráis las 5 temporadas de Slayers fansubeadas no dudéis en subirlas o enlazarlas tíos, otra serie mítica que me gustaría ver ya que no la vi completa ><

Saludosss
21 Jun 2012, 10:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 10:08 por David91)
Mensaje: #1396

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  Si encontráis las 5 temporadas de Slayers fansubeadas no dudéis en subirlas o enlazarlas tíos, otra serie mítica que me gustaría ver ya que no la vi completa ><

Saludosss

¿Tú también? Jeje. Sí que tuvo éxito este anime... ¡Qué recuerdos!

Foto de Slayers:
Mostrar
[img]www.booksofa.com/tmp/images/slayers-try-portada.jpg[/img]
21 Jun 2012, 10:06
Mensaje: #1397

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
(21 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  Si encontráis las 5 temporadas de Slayers fansubeadas no dudéis en subirlas o enlazarlas tíos, otra serie mítica que me gustaría ver ya que no la vi completa ><

Saludosss

¿Tú también? Jeje. Sí que tuvo éxito este anime... ¡Qué recuerdos!

Foto de Slayers:
Mostrar
[img]www.booksofa.com/tmp/images/slayers-try-portada.jpg[/img]

Claro tío esa serie me encantaba, incluso con su doblaje español jajaja, quizá lo del doblaje es porque era pequeño y no sabía medir la calidad xD, ahora mismo me gustaría más verla con subs.
21 Jun 2012, 10:11
Mensaje: #1398

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(21 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
(21 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  Si encontráis las 5 temporadas de Slayers fansubeadas no dudéis en subirlas o enlazarlas tíos, otra serie mítica que me gustaría ver ya que no la vi completa ><

Saludosss

¿Tú también? Jeje. Sí que tuvo éxito este anime... ¡Qué recuerdos!

Foto de Slayers:
Mostrar
[img]www.booksofa.com/tmp/images/slayers-try-portada.jpg[/img]

Claro tío esa serie me encantaba, incluso con su doblaje español jajaja, quizá lo del doblaje es porque era pequeño y no sabía medir la calidad xD, ahora mismo me gustaría más verla con subs.

Yo es que, las series que vi tan de pequeño, como Slayers, Digimon... No puedo cambiarme las voces ahora. Cuando no queda otra, como con las temporadas 4 y 5 de Slayers, pues vale, pero si puede ser como en los viejos tiempos...
21 Jun 2012, 13:44
Mensaje: #1399

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  Quiero verla en japo, que el doblaje no es gran cosa, pero como está licenciada no se si será posible......

Busca en McAnime, que yo la bajé de ahí subtitulada en español. Lo que no sé es si es de buena calidad o mala, porque en aquelllos tiempos no me fijaba en la calidad. Yo no la vi nunca de pequeño; de hecho ni siquiera me sonaba el nombre.
21 Jun 2012, 14:14
Mensaje: #1400

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  Quiero verla en japo, que el doblaje no es gran cosa, pero como está licenciada no se si será posible......

Busca en McAnime, que yo la bajé de ahí subtitulada en español. Lo que no sé es si es de buena calidad o mala, porque en aquelllos tiempos no me fijaba en la calidad. Yo no la vi nunca de pequeño; de hecho ni siquiera me sonaba el nombre.

Es que en español creo que no se llamaba slayers, me parece, es que solo tengo recuerdos muy vagos de esa serie, era muy pequeñajo. Pero tengo la impresión de que tenía otro título.


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)