¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 18:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

12 Dec 2015, 18:13
Mensaje: #1881

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(12 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  pero que dices! no le hagas caso hombre! Jadeo grande
que guarrillas ni que guarrillas? Enfadado
no tengas prisa coño, que solo tienes 14, puedes escuchar, leer y demás, pero no pierdas el tiempo con fulanas que ya te llegará el momento hombre Guiño
mi hermano cumple 14 en febrero, me dice que se quiere ir de putas cuando los cumpla y le meto un meco que se le quitan las ganas Muy enfadado
qué tiene de malo esperar a que te venga unachica que no te cobre por ello y de verdad quiera acostarse contigo? no pasa absolutamente nada, sois unos impacientes Ambivalente

La gracia está en que si espera a dichosa chica sin experiencia se puede lamentar. Tómalo como una antesala. xD

No queremos que se miren el uno al otro sin saber qué hacer o por dónde empezar. Ahora, si la chica que a esperado y quiere follar con él sin nada a cambio pero está en cursos avanzados xD, no le vería la diferencia a que lo hiciera con una furcia. Total, imagino que te refieres a una chica decente e inexperta al igual que él.
12 Dec 2015, 23:49
Mensaje: #1882

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(11 Dec 2015)hibxxl escribió:  Que a esta edad ya hemos visto de todo(bueno, los que intentamos mantenernos entre los tres primeros en el rankin de salidos de el instituto)
todo excepto "lo de verdad" (¿o la realidad?)

(12 Dec 2015)hibxxl escribió:  como un cura del mi pueblo, pinchaba los condones para que la gente tuviera hijos y el tuviera trabajo de bautizarlos, que se paga no?
¿alguien se cree eso? aunque visto lo siguiente, tampoco me sorprende:
(12 Dec 2015)hibxxl escribió:  Los vendia mas baratos que en la tienda y por eso la gente los compraba a el, ademas que se suponia que era de confianza
que pueblo más raro.... y no sé quien se fiaría de un cura que vende preservativos.
12 Dec 2015, 23:50
Mensaje: #1883

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Los parguelones de la parroquia XD
13 Dec 2015, 06:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2015 06:58 por NamelessЖ)
Mensaje: #1884

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que padre tan ca..rajo.(y luego por que pierde uno la fe)
No me extrañaría que estuviera embarrado en el narcotrafico y que tenga niños secuestrados debajo de la iglesia para sus bajos instintos. no me sorprendería nada.

Usa condón. (comprados en farmacia, nada de baratos)
14 Dec 2015, 22:17
Mensaje: #1885

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Esto lleva ya más de 24 horas muerto ...
venga chicos, demostrarme que habeis hecho algo durante estos meses y no solo le habeis dado a la manita
algo nuevo habeis tenido que hacer! o leer! o aaalgo
14 Dec 2015, 22:26
Mensaje: #1886

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(14 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Esto lleva ya más de 24 horas muerto ...
venga chicos, demostrarme que habeis hecho algo durante estos meses y no solo le habeis dado a la manita
algo nuevo habeis tenido que hacer! o leer! o aaalgo
Te vale si te digo que me compre un libro con mil y pico trucos sobre sexo, posturas, relaciones... Y que ademas te viene con un juego con tres dados que tienen diversas opciones, uno pone:muerde, chupa, lame...
otro pone: nalgas, ano, pene...
y el ultimo dice: en la cama, en la mesa, en la silla...
14 Dec 2015, 22:27
Mensaje: #1887

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vale si se práctica xD

Si no.......

14 Dec 2015, 22:43
Mensaje: #1888

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

claro claro, vale si lo practicas sino ...
también puedes trucar (ahora que tienes "tiempo libre") los dados para que siempre salga lo que tu quieras xDDDDD
14 Dec 2015, 23:22
Mensaje: #1889

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tantas filias que ni conocia, me pregunto si habra alguno referente a los pedos (gases corporales) XP
15 Dec 2015, 00:18
Mensaje: #1890

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Aqui tienes campeón:
Flatofilia: Excitación proveniente del olor de los gases intestinales propios o de la pareja.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)