Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sincronizar Audios
Sincronizar Audios |
---|
| |||
Sincronizar Audios Hola que tal Vengo a pedir ayuda, si no es mucha molestia claro. Ando con algo de tiempo libre, y quiero hacer lo siguiente: Colocar unos audios de una serie, a unas “raws” que encontré. La "raw" tiene peor audio que la serie, pero mejor imagen, así que me descargue ambas series completas, y me puse a fusionarlas usando el MKVToolNix GUI y en el 2do capitulo me doy cuenta de que el audio está desfasado por unos cuantos milisegundos, y se nota mal. Así que me podrían indicar la forma para sincronizarlos y coincida el sonido con el movimiento de los labios del personaje. Anduve haciendo montaje solo con subtítulos y el aegisub y no me presento mayor problema, pero para esto de los audios se ve un poco más interesante el trabajito. Gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar. Saludos | |||
14 Dec 2015, 21:16 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Sincronizar Audios
La manera más exacta que conozco es utilizar algún programa de edición estilo sony vegas o premiere, añades todo y haces coincidir ambos audios ayudándote del espectro, una vez conseguido muteas o borras el audio que no quieres y lo renderizas la pista de audio sincronizada. Es un poco más coñazo pero suele dar buenos resultados. Igual alguien del foro conoce alguna manera más eficiente de hacerlo.
| |||
14 Dec 2015, 21:24 Mensaje: #3 | |||
| |||
mas facil aun, con el audacity solo haces coincidir el japo con el latino/español o el audio que quieras sincronizar y luego exportas.
| |||
14 Dec 2015, 21:26 Mensaje: #4 | |||
| |||
Si sabes de cuánto es el desfase exactamente, puedes probar la opción del mkvmerge, de esta forma. Solo cambias el número. | |||
14 Dec 2015, 23:55 Mensaje: #5 | |||
| |||
y para averiguar el número puedes usar MPC y las teclas + y -
| |||
15 Dec 2015, 04:12 Mensaje: #6 | |||
| |||
Gracias, pruebo y les aviso que tal me fué.
| |||
17 Dec 2015, 21:31 Mensaje: #7 | |||
| |||
Hay varias formas de sincronizar el audio sin tener que reencodearlo y perder calidad. La más sencilla es la que te ha comentado ArthurSVk, otra sería añadirle/quitarle delay al archivo con Delaycut, usar split_aud o incluso crear un trozo de audio en silencio y concatenarlo al original. Pero habría que saber en qué formato está el audio y si el delay tiene que ser positivo o negativo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)