¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

14 Dec 2015, 23:35
Mensaje: #621

RE: Hablemos de política

(14 Dec 2015)torito escribió:  Hoy me han llegado las típicas cartas que mandan los partidos para que me votes, en concreto de PP, PSOE y Ciudadanos. Bien, pues en la del PSOE, junto a los papelitos con las listas y los sobres y tal había una carta firmada supuestamente por Pedro Sánchez. Me llama la atención de que en la carta solo hablan de lo mal que lo han hecho el PP y Rajoy. Si su único argumento para que les votes es "Rajoy apesta", pues ok, ya votaré a Ciudadanos o a Podemos, que a este paso van a sacar más votos que el PSOE XD

Siguen sin enterarse de que si el PP pierde votos irán a Ciudadanos. El bipartidismo ya no es lo que era.
15 Dec 2015, 01:16
Mensaje: #622

RE: Hablemos de política

No me ha gustado ninguno, ni en el fondo ni en las formas. Creo que, para bien o para mal, han beneficiado a Ciudadanos y a Podemos.
15 Dec 2015, 01:18
Mensaje: #623

RE: Hablemos de política

Vaya desastre de debate. Me ha recordado mucho al de otros años.
15 Dec 2015, 01:19
Mensaje: #624

RE: Hablemos de política

A mí, Patroclo, al margen de lo que acabo de decir, me ha parecido incluso bastante peor que los de otros años.
15 Dec 2015, 08:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2015 18:15 por ThreeDog)
Mensaje: #625

RE: Hablemos de política

*Llegar al trabajo
*Escuchar a gente hablar sobre el debate de ayer.
*"Pues después de lo de ayer, Pedro Sánchez me parece un buen candidato. Es buena gente. Incluso trajo cartas de gente pobre, con él al mando, el PSOE puede cambiar."
*Suicidarse.

En serio, hay que ver lo que vende la demagogia barata. Da igual que sean palabras vacías, mientras sea bonito y lo digas como si estuvieras convencido de ello, ya te has ganado al público. España es gilipollas o maricona, porque le encanta que le den por culo.
15 Dec 2015, 12:27
Mensaje: #626

RE: Hablemos de política

(15 Dec 2015)ThreeDog escribió:  *Llegar al trabajo
*Escuchar a gente hablar sobre el debate de ayer.
*"Pues después de lo de ayer, Pedro Sánchez me parece un buen candidato. Es buena gente. Incluso trajo cartas de gente pobre, con él al mando, el PSOE puede cambiar." *Suicidarse.

En serio, hay que ver lo que vende la demagogia barata. Da igual que sean palabras vacías, mientras sea bonito y lo digas como si estuvieras convencido de ello, ya te has ganado al público. España es gilipollas o maricona, porque le encanta que le den por culo.
no a todos los españoles nos gusta creernos eso(y menos que nos den por ahi, aunque no lo he probado, ni lo probare)
pero bueno, la politica yo lo veo un tira y afloja de un un extremo a la derecha y 4 a la izquierda, junto algiun hillo donde se agarran los partidos mas pequeños, el que consigue tirar al de la derecha hacia su campo gana, y lo vuelve a hacer por mucho que la acabe liando de nuevo, asi que habria que hacer un dia una reunion de varios millones de españoles para votar a un partido en concreto y que no ganen los mismo, y si por casualidad ese partido no ganara, sabriamos que las elecciones estan amañadas
PDConfundidoi tengo faltas de doble letra en plan:''porr'' o me confundo de letra en plan:''pofemos'' en vez de podemos, esque toy en clase y miro a medias lo que escribo
15 Dec 2015, 18:02
Mensaje: #627

RE: Hablemos de política

......(Rajoy esperando pruebas de la ley que impide ser madre a una mujer). Zzzzzzz.

15 Dec 2015, 19:45
Mensaje: #628

RE: Hablemos de política

....mientras la izquierda pide que los hombres tengan el derecho de parir Guiño
15 Dec 2015, 19:51
Mensaje: #629

RE: Hablemos de política

He visto el debate, he visto la publicidad en el tele y la propaganda del PSOE y no dejo de preguntarme hasta que punto es efectivo basar toda la estrategia de campaña en atacar a un rival. Supongo que el lunes se aclararán todas las dudas.
15 Dec 2015, 20:07
Mensaje: #630

RE: Hablemos de política

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque
o era que el mejor ataque era una buena defensa?
bueno, que atacar sierve de algo, como en el starcraft que hay pros que te sacan ejercito en 0 coma


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)