Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
14 Dec 2015, 23:58 Mensaje: #11941 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
xxl= super extra large? (me acuerdo de un film argentino). Que significa la palabra "NamelessЖ" ? | |||
| |||
Sin nombre... ¿asterisco? ¿Cuál era el film argentino que dice SoRa? | |||
| |||
Nose XD, pero suena a X, .SORA. acertaste XD es super extra largo o algo asi Porque inventamos nicks, alias u apodos tan complicados? PD: mi nick es todo en minusculas, ni una letra grande | |||
15 Dec 2015, 10:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2015 10:50 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #11945 | |||
| |||
porque los nicks sencillos están cogidos, pasan desapercibidos y son aburridos, en cambio los raros e ingeniosos son de los que se acuerda uno ¿Agua del grifo, de ósmosis o embotellada? | |||
| |||
De manantial. ¿Alcohol o agua oxigenada? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Embotellada xD Agua oxigenada. ¿Serie favorita? | |||
15 Dec 2015, 11:35 Mensaje: #11948 | |||
| |||
Eh... ¿de animación o de imagen real? xD Si es de anime/animación, The Tatami Galaxy. Si no, tiro a lo argentino y digo Los simuladores. La verdad es que no soy de ver series no animadas; películas sí, aunque también en menor frecuencia. ¿Cuál es la última película de imagen real que viste? ¿Y qué te pareció? | |||
15 Dec 2015, 11:44 Mensaje: #11949 | |||
| |||
Una vieja: Bird con a Fire con Mel Gibson. Se puede seguir llamando imagen real a las películas actuales que abusan del CGI? | |||
15 Dec 2015, 12:17 Mensaje: #11950 | |||
| |||
Mmmmmm, depende de lo que tu especifiques como imagen real, para mi seria intermedio me dejais hablar en UF mientras estoy en clase? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)