Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
20 Jun 2012, 18:41 Mensaje: #171 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Oído cocina.
| |||
20 Jun 2012, 21:33 Mensaje: #172 | |||
| |||
Pues seguro que es Alemania-España y gana España! Gol de Torres al ganar en velocidad a Lahm en el 29! | |||
20 Jun 2012, 21:41 Mensaje: #173 | |||
| |||
Tienes algún Mirai Nikki? O que? Yo digo que España - ? Y gana España 2-0 | |||
21 Jun 2012, 00:44 Mensaje: #174 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
| |||
La final es italia portugal y la gana italia 2 a 1, cristiano bota un penal XD. Para ponerlo mas claro la semifinales seran portugal vs españa y italia vs alemania y de hay ya salen dos finalistas XD. Joda si sale todo asi me arrepentire de no haber apostado. | |||
21 Jun 2012, 08:12 Mensaje: #176 | |||
| |||
Zangetsu díselo, pero dile que ha sido idea mia, tengo mucho perro de hacer un mensaje privado ahora. :3
| |||
| |||
Hmm, ya me ha avisado Zangetsu, no me parece mal lo del torrent de plata, pero comentadselo a Kumicho, yo no puedo hacer esas cosas xD
| |||
21 Jun 2012, 10:13 Mensaje: #178 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
21 Jun 2012, 10:36 Mensaje: #179 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(21 Jun 2012)Zangetsu escribió:(21 Jun 2012)TrenS escribió: Zangetsu díselo, pero dile que ha sido idea mia, tengo mucho perro de hacer un mensaje privado ahora. :3TrenS quiere escalar puestos en UF xDDD AJAJajajajjaja Pues no se no me gusta dar pronósticos a lago plazo de paso a paso,si pero eso es demasiado futuro para mi Pero apuesto por España-Inglaterra y gana España y ya que esto 2-0 los dos de The KID! XD | |||
21 Jun 2012, 10:38 Mensaje: #180 | |||
| |||
Es muy difícil que Alemania no llegue a la final, es un dato que os dejo a los que hacéis pronósticos, Skull vas mal encaminado xDDD.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)