¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2026, 19:58

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

21 Jun 2012, 11:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 11:39 por Zangetsu)
Mensaje: #181

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya le he enviado un mensaje a Kumicho pidiendo que se pase por aquí y a ver que le parece la idea Mueca. Alemania-Italia/final) y gana Alemania en los penaltis xDDDDD

Hablemos de futbol!!!!! 2hHablemos de futbol!!!!! logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
21 Jun 2012, 12:48
Mensaje: #182

Alguien me resume las 19 paginas? Por cierto paco puede hacer torrents plata.

Ayuda a UF
21 Jun 2012, 12:50
Mensaje: #183

Resultados opiniones,sobre jugadores selecciones y porra,en esta ultima entras tu Kumicho se a dicho de hace como una porra del resultado de la final sobre quien llegara a la final y quien la ganara .Y de hay quien la acierten que elijan un Ticket torrent-Plata Mueca

Hablemos de futbol!!!!! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
21 Jun 2012, 12:51
Mensaje: #184

(21 Jun 2012)Kumicho escribió:  Alguien me resume las 19 paginas? Por cierto paco puede hacer torrents plata.

Con leerte las dos últimas bastaba xDD en resumen, quieren apostar aque equipos juegan la final y cual gana. La idea es que el que gane la apuesta gane un torrent de plata a elección, por supuesto yo no participo porque el futbol me da igual xD

PD: No sabía que pudiese hacer torrents de plata Confundido
21 Jun 2012, 12:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 12:52 por Zangetsu)
Mensaje: #185

OK!. Nos gustaría hacer apuestas de quien va a ganar la final de la competición y dar un premio al ganador/es. Habíamos pensado como premio un torrent de plata(si hay mas de un ganador, se ponen de acuerdo en una serie y listo) igual como en el juego de las firmas que se hizo hace tiempo. Simplemente era eso Risa

P.D: Pacodosean mentiroso!! OhnoesOhnoes Sacar lengua

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
21 Jun 2012, 12:54
Mensaje: #186

mmm... QUien ha dicho que se ponen de acuerdo y ya está? Sarcastico Si se empata, se hace un sorteo y quien tenga la suerte se lleva el premio. Sarcastico

Hablemos de futbol!!!!! b6A9l
21 Jun 2012, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 12:57 por Zangetsu)
Mensaje: #187

(21 Jun 2012)TrenS escribió:  mmm... QUien ha dicho que se ponen de acuerdo y ya está? Sarcastico Si se empata, se hace un sorteo y quien tenga la suerte se lleva el premio. Sarcastico

También es verdad Hablemos de futbol!!!!! yao-ming-meme
Lo ideal sería hacerlo con los que hemos comentado y tal porque puede que haya gente que le de igual el futbol y se apunte solo por el premio y no creo que sea justo para los demás Sonrisa

¡ZANGETSU!
21 Jun 2012, 13:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 13:00 por Skull)
Mensaje: #188

(21 Jun 2012)TrenS escribió:  mmm... QUien ha dicho que se ponen de acuerdo y ya está? Sarcastico Si se empata, se hace un sorteo y quien tenga la suerte se lleva el premio. Sarcastico

no me imagino a kumicho tirando la moneda!xD vendrían bien las habilidades de paint del soul por aquí!! wajajajajaj
Como seria el sorteo?Pregunta tonta del temaxD

Hablemos de futbol!!!!! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
21 Jun 2012, 13:06
Mensaje: #189

(21 Jun 2012)Skull escribió:  

no me imagino a kumicho tirando la moneda!xD vendrían bien las habilidades de paint del soul por aquí!! wajajajajaj
Como seria el sorteo?Pregunta tonta del temaxD

Pues supongo que elegiría un "moderado"a voleo a uno y ya esta xD. Lo suyo es que se pusieran los nombres en papelitos metidos dentro de algo y el moderador grabándose con el movil sacara un papel y se viera quien ha ganado y luego que lo ponga en el foro xDD

¡ZANGETSU!
21 Jun 2012, 13:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 13:14 por Reinis)
Mensaje: #190

Hoy se juega un bonito República Checa - Portugal.

Cristiano Ronaldo se está jugando el balón de oro.

Hasta ahora me está decepcionando bastante esta Eurocopa y espero que ahora empiece lo bueno.

Y cuidado con Francia que aunque España sea la favorita puede dar la sorpresa.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)