¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Dec 2015, 12:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 12:36 por Khaas)
Mensaje: #28901

RE: ¡Habla de lo que sea!

No valia la pena que lo pusieras en castellano. El que no sepa catalan pues ajo y agua. Ya que no creo que por causa no saber leerlo no vaya a dormir.. xd
El austuriano no es un idioma es un dialecto.
16 Dec 2015, 13:34
Mensaje: #28902

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues voy a empezar a hablar en Darilla! Haber que tal le sienta a la gente.
Digo muchas tonterías,pero a alguien le puede interesar o entretener leyéndolas. Ajo y agua dice el Cabron XD. Estos catalanes...
16 Dec 2015, 14:08
Mensaje: #28903

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2015)Khaas escribió:  No valia la pena que lo pusieras en castellano. El que no sepa catalan pues ajo y agua. Ya que no creo que por causa no saber leerlo no vaya a dormir.. xd
El austuriano no es un idioma es un dialecto.

El que no sepa japonés pues ajo y agua, nada de ver los dibujos chinos con letras.

¿El asturiano no es un idioma? ¿Un dialecto? ¿Un dialecto de que idioma, Khaas?
Como está hoy el separatista catalán, despreciando a los otros pueblos del estado español.
¡Independencia ya!
16 Dec 2015, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 14:18 por Nuna)
Mensaje: #28904

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca entendí el por qué España esté tan dividida. La verdad me imaginé a la península como muy unida, un orgullo de sentirse españoles antes que catalanes, gallegos, vascos, etc...claro...por lo que veo solo hay unidad para títulos mundiales en algún deporte o para sonsas peleas por el doblaje de España contra el latinoamericano.
16 Dec 2015, 14:17
Mensaje: #28905

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2015)Nuna escribió:  Nunca entendí el por qué España esté tan dividida. La verdad me imaginé a la península como muy unida, un orgullo de sentirse españoles antes que catalanes, gallegos, vascos, etc...claro...por lo que veo solo hay unidad para títulos mundiales en algún deporte.

España es un programa dividido en varios rars (?) Por el peso (?)

16 Dec 2015, 14:19
Mensaje: #28906

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aich que rápido están para responder. Ni tiempo me diste de editar y ponerle mas cháchara
16 Dec 2015, 14:24
Mensaje: #28907

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para empezar, yo no me siento orgulloso de ser español. España ha demostrado una y otra vez el retraso general del que gozamos en muchos aspectos. Tampoco es que me sienta especialmente orgulloso de ser gallego, pero al menos me encanta mi idioma xD De todas formas, no veo porque alguien tendría que tener ese sentido del "patriotismo". Los logros de tu pueblo no son tus logros. No ganas absolutamente nada con ello, así que no veo que sentido tiene.
16 Dec 2015, 14:27
Mensaje: #28908

RE: ¡Habla de lo que sea!

Calla 3Perro, que Mariano es gallego. Y Fraga, y Franco.
Joder, si nos hubieramos quedado con Portugal en vez de Galicia, ahora tendriamos toallas baratas y nos hubieramos ahorrado unos cuantos disgustos.
16 Dec 2015, 14:31
Mensaje: #28909

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para cuando una Señera para UniónFansub (?)
16 Dec 2015, 14:32
Mensaje: #28910

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que ultimamente hay pocas cosas de las que uno puede estar orgulloso :/



Usuario(s) navegando en este tema: 158 invitado(s)