¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

16 Dec 2015, 13:56
Mensaje: #641

RE: Hablemos de política

Después del debate que se marcaron las mentes preclaras del presidente del gobierno y el lider de la oposición, podemos estar felices de que aún estemos vivos.
16 Dec 2015, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 20:32 por ThreeDog)
Mensaje: #642

RE: Hablemos de política

Esto no es estrictamente política, pero vaya hostia.



Bromas aparte, creo que ha estado muy mal por parte del chaval. Que Rajoy es tonto, pues vale. Pero sigue siendo una persona mayor y no está bien en ningún caso agredir a personas mayores.
Por no mencionar el hecho de que es publicidad gratuita. Más allá de lo que pueda dolerle, esto le beneficia.
16 Dec 2015, 20:49
Mensaje: #643

RE: Hablemos de política

Vaya payaso.

Primeramente, nadie debe hacer eso jamás. Segundo, menos aún de forma cobarde (puesto que le da de lateral y sin que Rajoy le vea ni se pueda defender). Tercero es una persona mucho mayor que él (y, en consecuencia, ya con las facultades físicas bastante más mermadas)

Y eso de que Rajoy "es tonto"... a parte de ser una opinión personal, si a cada "tonto" que he conocido (y conozco) me pongo a ostiarle cobardemente... me habría quedado desde hace mucho tiempo sin puños (y no digo ya si hubiera que hacer lo mismo con el resto de políticos)

A mí, por suerte o por desgracia, de lo que me quedan ganas es de darle una somanta de palos "al chaval" por gilipollas integral.
16 Dec 2015, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 21:06 por Skull)
Mensaje: #644

RE: Hablemos de política

Eso no se hace a ninguna persona.

Pero cuando representas al PP,partido con tanta polémica y fraude alrededor,es lo mínimo que podía haber pasado,tras los recortes,leyes que oprimen la libertad de expresión,desaucios y tal.

"Siembra tormentas y recogerás tempestades" y esto solo ha sido un chispazo haber en que termina.
16 Dec 2015, 21:07
Mensaje: #645

RE: Hablemos de política

Le va a caer una buena y además bien merecida, por gilipollas. Es que da igual si es Rajoy, su primo o un tío que pasaba por ahí, esas cosas no se hacen. Pero bueno, va a tener de agravante que ha agredido al presidente, nada menos. En fin, todo el día matando tontos y aún quedan.
16 Dec 2015, 21:09
Mensaje: #646

RE: Hablemos de política

Y en el mismo sentido, a algunos políticos o personas públicas les han tirado huevos, harina, jugo, etc., y luego alguien que haya grabado el incidente lo sube a youtube, y la mayoría de los comentarios que se postean son para aplaudir la gracia, porque "se lo tienen merecido".
Y como bien acabas de decir GOD, si todo mundo le hiciera eso a alguien que segun su juicio lo merece, ya todos habriamos recibido al menos una docena de soplamocos en nuestra vida.
16 Dec 2015, 21:11
Mensaje: #647

RE: Hablemos de política

(16 Dec 2015)Skull escribió:  Eso no se hace a ninguna persona.

Pero cuando representas al PP,partido con tanta polémica y fraude alrededor,es lo mínimo que podía haber pasado,tras los recortes,leyes que oprimen la libertad de expresión,desaucios y tal.


"Siembra tormentas y recogerás tempestades" y esto solo ha sido un chispazo haber en que termina.

En todos lados cuecen habas.

16 Dec 2015, 21:12
Mensaje: #648

RE: Hablemos de política

Mazinger, lo de tonto era una apreciación personal, obviamente. Nunca me ha parecido muy avispado, pero después de ver en el debate del otro día como el otro subnormal de turno le faltaba personalmente al respeto y apenas reaccionar... Pues que quieres que te diga.
16 Dec 2015, 21:18
Mensaje: #649

RE: Hablemos de política

(16 Dec 2015)Skull escribió:  Eso no se hace a ninguna persona.

Pero cuando representas al PP,partido con tanta polémica y fraude alrededor,es lo mínimo que podía haber pasado,tras los recortes,leyes que oprimen la libertad de expresión,desaucios y tal.

"Siembra tormentas y recogerás tempestades" y esto solo ha sido un chispazo haber en que termina.

No es que sea algo imprevisible (aparte de cobarde), pero qué consigues con eso? nada, aparte de convertirle en un mártir.

(16 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Mazinger, lo de tonto era una apreciación personal, obviamente. Nunca me ha parecido muy avispado, pero después de ver en el debate del otro día como el otro subnormal de turno le faltaba personalmente al respeto y apenas reaccionar... Pues que quieres que te diga.

Es que intentaba parecer sosegado, aunque sus pies y sus ojos iban por separado xDD
16 Dec 2015, 21:19
Mensaje: #650

RE: Hablemos de política

(16 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Mazinger, lo de tonto era una apreciación personal, obviamente. Nunca me ha parecido muy avispado, pero después de ver en el debate del otro día como el otro subnormal de turno le faltaba personalmente al respeto y apenas reaccionar... Pues que quieres que te diga.
No es lo mismo ser bueno que ser tonto
o era que eres tan bueno que pareces tonto?


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)