¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:41

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Dec 2015, 17:15
Mensaje: #28921

RE: ¡Habla de lo que sea!

Habéis visto esto https://lightsaber.withgoogle.com/, esta bastante currado, sincronizas el móvil con el navegador y lo usas como espada láser.
16 Dec 2015, 18:15
Mensaje: #28922

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Por que has sacado eso?, aún estoy sin móvil Llorando. No sé si arreglar el que tengo o comprar uno nuevo que quiero. Problema: La pasta gansa.
16 Dec 2015, 18:21
Mensaje: #28923

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni que fuera para tanto tener movil xD. Yo tengo uno y lo uso mas como mp3 que otra cosa
16 Dec 2015, 18:24
Mensaje: #28924

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo estoy sin móvil y estoy como desconectado del mundo. Ayer temporalmente estuve sin teléfono fijo, Internet y televisión debido a una incidencia de Movistar y me sentí más solo que la una (Menos mal que estaba con mi gato), no podía comunicarme con nadie, que miedo Jadeo grande.
16 Dec 2015, 19:23
Mensaje: #28925

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi lo único que me molestaría de no tener móvil es no poder Whatsappear, pero realmente hoy en día metes bluestack, genymotion o similar y pista...

Ya luego cuando me toca bajar a ver a mi chica y sus respectivas 8h+ de tren (16+ en total) es otro cantar XD

16 Dec 2015, 19:28
Mensaje: #28926

RE: ¡Habla de lo que sea!

El movil lo gasto como despertador, cuando lo gasto que de normal me levanto cuando me canso. El Whatsapp hace como un mes que no lo uso, miedo me da enchufarlo por la cantidad de mensajes idiotas que tendré >_<
16 Dec 2015, 19:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 19:32 por hibxxl)
Mensaje: #28927

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2015)Intervención escribió:  A mi lo único que me molestaría de no tener móvil es no poder Whatsappear, pero realmente hoy en día metes bluestack, genymotion o similar y pista...

Ya luego cuando me toca bajar a ver a mi chica y sus respectivas 8h+ de tren (16+ en total) es otro cantar XD
16h para ir a ver a tu moza?(novia, churri, cariñito...como le digas)

(16 Dec 2015)KPN escribió:  El movil lo gasto como despertador, cuando lo gasto que de normal me levanto cuando me canso. El Whatsapp hace como un mes que no lo uso, miedo me da enchufarlo por la cantidad de mensajes idiotas que tendré >_<
Borra los datos del was, mete las fotos y demas en una carpeta aparte para no perderlas, y cuanto antes lo habras mejor, que sino un dia tocaras sin querer y te llegaran unos 10000 mensajes, hablando de una o dos semanas(en mi caso, nose el tuyo, llevo un mes sin tocarlo, asi que calcula XD)
16 Dec 2015, 21:05
Mensaje: #28928

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me encantaría no tener móvil, es una mierda llevarlo siempre encima y aguantar los guasaps de los grupos de clase, familia o lo que sean.
Si llevo móvil es solo porque mi padre no me deja salir de casa sin él (sí, así es) y si lo tengo con guasap es porque el viejo que tenía murió. Pero vamos, tengo un Galaxy Young de hace 2 años y pico que ni el Telegram soporta sin dar lagazos y ni pienso en comprarme otro mejor.
16 Dec 2015, 21:12
Mensaje: #28929

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2015)Khaas escribió:  Ni que fuera para tanto tener movil xD. Yo tengo uno y lo uso mas como mp3 que otra cosa

Yo casi igual xD, lo uso para tres o cuatro cosas, llamadas, música, whatsapp y algún juego random. Apenas tengo aplicaciones, y tampoco puedo darle mucha caña, es un galaxy mini de hace 4 añitos y cuando las cosas se cuidan bien y te conformas con poco, no hace falta comprar tres móviles por año como mucha gente que me conozco.
16 Dec 2015, 21:19
Mensaje: #28930

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y no hablemos del tamaño, que el objetivo principal de los móviles debería ser su portabilidad y discreción, y ahora medio mundo anda con una tablet en la mano. Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 172 invitado(s)