Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Dec 2015, 21:24 Mensaje: #28931 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
16 Dec 2015, 21:28 Mensaje: #28932 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! imagenes-de-samsung-s4 | |||
16 Dec 2015, 21:40 Mensaje: #28933 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Bueno, y dejando a un lado el uso o no uso del móvil ¿alguno ha probado lo que he puesto XD? Es un poco tontería, pero a mi me ha sorprendido bastante lo que se puede hacer solo con el móvil y el navegador.
| |||
16 Dec 2015, 22:00 Mensaje: #28934 | |||
| |||
Yo, particularmente, no lo he probado. Suelo utilizar otras "aplicaciones" para sacar mi espada láser | |||
16 Dec 2015, 22:02 Mensaje: #28935 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Dec 2015)hibxxl escribió:(16 Dec 2015)Intervención escribió: A mi lo único que me molestaría de no tener móvil es no poder Whatsappear, pero realmente hoy en día metes bluestack, genymotion o similar y pista...16h para ir a ver a tu moza?(novia, churri, cariñito...como le digas) 8 de ida, 8 de vuelta. De mínimo. | |||
| |||
La leche, ¿tanta distancia hay entre los 2?, por curiosidad: ¿Como os conocisteis (Normalmente uno liga con las chicas que están más cerca)?
| |||
16 Dec 2015, 22:08 Mensaje: #28937 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Dec 2015)Kainealex escribió: La leche, ¿tanta distancia hay entre los 2?, por curiosidad: ¿Como os conocisteis (Normalmente uno liga con las chicas que están más cerca)? Internet hijo internet XD Barcelona-Cartagena, calcula xDDD Pff las chicas de aquí huyo de ellas, no me ha gustado nunca ninguna | |||
16 Dec 2015, 22:12 Mensaje: #28938 | |||
| |||
Nunca he ligado por Internet. Bueno, en realidad, nunca lo he intentado. Y las chicas con las que suelo circular, pues, parecida opinión a la tuya.
| |||
16 Dec 2015, 22:22 Mensaje: #28939 | |||
| |||
Que mmala suerte tenemos, no? Nos tocan chicas que no nos van y hay que acabar ligando por internet, algo muy facil donde puedes trolllear o acabar siendo trolleado por tu cyberpareja(se liga mucho en juego como el clash of clans)
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Dec 2015)hibxxl escribió: Que mmala suerte tenemos, no? Nos tocan chicas que no nos van y hay que acabar ligando por internet, algo muy facil donde puedes trolllear o acabar siendo trolleado por tu cyberpareja(se liga mucho en juego como el clash of clans) En serio, creía haberlo leído todo... PD: Si en el instituto no ligas en edad de la ESO y dependes de internet... Que miedo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 100 invitado(s)