¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

21 Jun 2012, 10:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 10:39 por Zangetsu)
Mensaje: #181

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya le he enviado un mensaje a Kumicho pidiendo que se pase por aquí y a ver que le parece la idea Mueca. Alemania-Italia/final) y gana Alemania en los penaltis xDDDDD
21 Jun 2012, 11:48
Mensaje: #182

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Alguien me resume las 19 paginas? Por cierto paco puede hacer torrents plata.
21 Jun 2012, 11:50
Mensaje: #183

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Resultados opiniones,sobre jugadores selecciones y porra,en esta ultima entras tu Kumicho se a dicho de hace como una porra del resultado de la final sobre quien llegara a la final y quien la ganara .Y de hay quien la acierten que elijan un Ticket torrent-Plata Mueca
21 Jun 2012, 11:51
Mensaje: #184

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(21 Jun 2012)Kumicho escribió:  Alguien me resume las 19 paginas? Por cierto paco puede hacer torrents plata.

Con leerte las dos últimas bastaba xDD en resumen, quieren apostar aque equipos juegan la final y cual gana. La idea es que el que gane la apuesta gane un torrent de plata a elección, por supuesto yo no participo porque el futbol me da igual xD

PD: No sabía que pudiese hacer torrents de plata Confundido
21 Jun 2012, 11:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 11:52 por Zangetsu)
Mensaje: #185

RE: Hablemos de futbol!!!!!

OK!. Nos gustaría hacer apuestas de quien va a ganar la final de la competición y dar un premio al ganador/es. Habíamos pensado como premio un torrent de plata(si hay mas de un ganador, se ponen de acuerdo en una serie y listo) igual como en el juego de las firmas que se hizo hace tiempo. Simplemente era eso Risa

P.D: Pacodosean mentiroso!! OhnoesOhnoes Sacar lengua
21 Jun 2012, 11:54
Mensaje: #186

RE: Hablemos de futbol!!!!!

mmm... QUien ha dicho que se ponen de acuerdo y ya está? Sarcastico Si se empata, se hace un sorteo y quien tenga la suerte se lleva el premio. Sarcastico
21 Jun 2012, 11:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 11:57 por Zangetsu)
Mensaje: #187

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(21 Jun 2012)TrenS escribió:  mmm... QUien ha dicho que se ponen de acuerdo y ya está? Sarcastico Si se empata, se hace un sorteo y quien tenga la suerte se lleva el premio. Sarcastico

También es verdad Hablemos de futbol!!!!! yao-ming-meme
Lo ideal sería hacerlo con los que hemos comentado y tal porque puede que haya gente que le de igual el futbol y se apunte solo por el premio y no creo que sea justo para los demás Sonrisa
21 Jun 2012, 12:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 12:00 por Skull)
Mensaje: #188

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(21 Jun 2012)TrenS escribió:  mmm... QUien ha dicho que se ponen de acuerdo y ya está? Sarcastico Si se empata, se hace un sorteo y quien tenga la suerte se lleva el premio. Sarcastico

no me imagino a kumicho tirando la moneda!xD vendrían bien las habilidades de paint del soul por aquí!! wajajajajaj
Como seria el sorteo?Pregunta tonta del temaxD
21 Jun 2012, 12:06
Mensaje: #189

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(21 Jun 2012)Skull escribió:  
(21 Jun 2012)TrenS escribió:  mmm... QUien ha dicho que se ponen de acuerdo y ya está? Sarcastico Si se empata, se hace un sorteo y quien tenga la suerte se lleva el premio. Sarcastico

no me imagino a kumicho tirando la moneda!xD vendrían bien las habilidades de paint del soul por aquí!! wajajajajaj
Como seria el sorteo?Pregunta tonta del temaxD

Pues supongo que elegiría un "moderado"a voleo a uno y ya esta xD. Lo suyo es que se pusieran los nombres en papelitos metidos dentro de algo y el moderador grabándose con el movil sacara un papel y se viera quien ha ganado y luego que lo ponga en el foro xDD
21 Jun 2012, 12:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 12:14 por Reinis)
Mensaje: #190

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy se juega un bonito República Checa - Portugal.

Cristiano Ronaldo se está jugando el balón de oro.

Hasta ahora me está decepcionando bastante esta Eurocopa y espero que ahora empiece lo bueno.

Y cuidado con Francia que aunque España sea la favorita puede dar la sorpresa.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)