Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
16 Dec 2015, 21:59 Mensaje: #12001 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Unas 69 veces. Si pudieras borrar un tema del foro, ¿Cual seria? | |||
| |||
No me incomoda ninguno. Crees que "One Punch Man" patrocina la Rajoyhostia? | |||
16 Dec 2015, 22:19 Mensaje: #12003 | |||
| |||
Para variar, no sé de qué hablas, Skull... Digamos que sí, OPM, menuda mierda. ¿Crees que tengo chances con Tamao-chan? | |||
| |||
Ni en bajada. ¿Uno de tus brazos es musculoso? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? No, lo dudo, en todo caso, Cobardes (2008). Los dos, y las tres piernas, también. ¿Le pegarías a un tío a traición aunque no te haya hecho nada? | |||
16 Dec 2015, 22:25 Mensaje: #12006 | |||
| |||
No, soy pacifista(excepto. Si me harto de ti, entonces te parto la cara) en quien piensas o pensabas cuando te masturbas o masturbabas? | |||
| |||
En una poll* y si no, en uno de mis tantos fetiches. Tienes MAL(MyAnimeList)?? | |||
16 Dec 2015, 22:43 Mensaje: #12008 | |||
| |||
Todavía no. Por qué un porcentaje alto de las preguntas del hilo tratan de sexo, xD??? | |||
16 Dec 2015, 22:45 Mensaje: #12009 | |||
| |||
La desesperación, Guille. La desesperación xD. ¿Sitio web que más visites o utilices? | |||
16 Dec 2015, 23:16 Mensaje: #12010 | |||
| |||
Cualquier pagina de torrent. De una forma recatada pregunto, jajaja: ¿Tienes vastos bellos entre tus glúteos?...o los eliminas? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)