Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
16 Dec 2015, 20:17 Mensaje: #15661 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
16 Dec 2015, 22:29 Mensaje: #15662 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Recuerdo la época en la que uno podía ponerle 1 y 2 a los anime sin tener problemas...wait!! que eso nunca ha sido posible XD He visto tu lista [usuario con foto de protagonista de Persona 4] y no entiendo nada. No es que no entienda tu lista, simplemente no entiendo esa página xD. Pasa a MAL (o la alternativa FB) como se debe xD | |||
16 Dec 2015, 22:35 Mensaje: #15663 | |||
| |||
Al fin alguien que dice algo que valga la pena... ¿Qué es eso de Animal-planet? .
| |||
| |||
16 Dec 2015, 22:41 Mensaje: #15665 | |||
| |||
Alguien que usa MAL quejándose de Anime Planet... ya no hay verguenza (?).
| |||
16 Dec 2015, 22:41 Mensaje: #15666 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! Edlandrez: lo que más me gusta de la lista es tu avatar, xD | |||
| |||
Es culpa de las malas juntas. Brandon me pega lo de la regla masculina . Pero descuida, siempre queda la caballerosidad que me caracteriza (?). Pd: MAL deja editar full la lista, bitch, please . | |||
16 Dec 2015, 22:45 Mensaje: #15668 | |||
| |||
| |||
AniDB es la solución a todas tus queries.
| |||
16 Dec 2015, 23:13 Mensaje: #15670 | |||
| |||
Pues lo que yo no entiendo es que tanto hacen ustedes con sus listas de anime, yo encontré bastante simple y a la vez agradable anime-planet, además que no necesito tanta información como la que presenta MAL, ya no digamos anidb. Y ya les vale poner sus listas de MAL o lo que sea y así me dejan un rato en paz. XDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)