¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

16 Dec 2015, 21:26
Mensaje: #651

RE: Hablemos de política

Pero tampoco pueden convertir el debate en un concurso de quien dice el mejor insulto (me acabo de acordar de un capítulo de Noucome), ya que son políticos y se supone que son personas maduras, educadas y cultas, aunque, que rayos, ahora cualquiera es político y llega a un puesto público.
16 Dec 2015, 21:37
Mensaje: #652

RE: Hablemos de política

Habéis visto el nuevo capítulo de "One Punch Man"
Bad dum Tis
Skull Runs
16 Dec 2015, 22:37
Mensaje: #653

RE: Hablemos de política

(16 Dec 2015)Edlandrez escribió:  Pero tampoco pueden convertir el debate en un concurso de quien dice el mejor insulto (me acabo de acordar de un capítulo de Noucome), ya que son políticos y se supone que son personas maduras, educadas y cultas, aunque, que rayos, ahora cualquiera es político y llega a un puesto público.

Totalmente de acuerdo, apreciado Edlandrez: los debates no son concursos de insultos groseros y faltas de respeto (ya tenemos suficiente, últimamente, con la carencia de carisma, de propuestas y de discurso de los candidatos)

También muy acertado en que, a día de hoy, casi cualquiera llega a un puesto público y se hace político.

Guau-guau3: mi opinión sobre Rajoy no es ni buena ni mala; siempre me ha dejado bastante indiferente. No obstante, concuerdo contigo en que él (y el otro) compitieron en inutilidad en el cara a cara (cada uno a su manera) por no hablar de falta de liderazgo, capacidad de convencer y transmitir, etc.

Ahora bien, lo del "chaval" (por los tres puntos que ya he comentado) es de juzgado de guardia.

Torito, hijo mío Risa, toda la razón.
16 Dec 2015, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 23:03 por ThreeDog)
Mensaje: #654

RE: Hablemos de política

En realidad no hacía falta que le devolviese el insulto, con decirle "Señor Sánchez, el hecho de que me falte al respeto en un debate público dice mucho de usted. Esto es un debate sobre política española, no sobre mi persona, se lo recuerdo." Y solo con eso ya dejaba quedar al otro como el títere inepto que es. (Lo siento si alguien se molesta o algo, pero así lo veo yo)

De todas formas, no pretendo defender a Rajoy, se merece el odio que ha generado. Y pese a que no disculpo la actuación del chico, porque no se puede disculpar la violencia de ningún modo, está claro que uno recoge lo que siembra.
16 Dec 2015, 23:00
Mensaje: #655

RE: Hablemos de política

Hay una cosa que quiero comentar y que me hace sentir incómodo cada vez que lo pienso ¿Realmente una persona que llega a la cima del poder político es tonta o mediocre? Yo no lo creo, un político puede ser muchas cosas, pero ¿mediocre o tonto? Si eso fuera cierto ¿qué somos los demás?
16 Dec 2015, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 23:37 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #656

RE: Hablemos de política

Yo no sé si tú te consideras tonto o no (espero que no Sonrisa ) Mediocres y tontos los hay en todos los ámbitos de la "jerarquía social".

Ahora bien, si uno se deja llevar por las apariencias de lo que es el éxito (o lo deja de ser) y/o por lo que te dice esta sociedad que es ser mediocre (o no serlo) eso ya es otra cuestión.

Guau-guau3: con todo el respeto y la consideración que te tengo, he de decirte que no estoy de acuerdo contigo porque TODOS, absolutamente todos los dirigentes de partidos políticos (por ceñirme a este ámbito) han sembrado muchas cosas negativas en aquellas personas que no están de acuerdo con ellos o que se ven perjudicadas por su acción de gobierno.

Por tanto, en base a la misma regla de 3, habría que andar pegando y comportándose como energúmenos con TODOS y cada uno de ellos... y, evidentemente, esto no cabe en cabeza humana que tenga un mínimo sentido común.

Además, con suele ocurrir con este tipo de individuos, "el chaval" es un cobarde.
16 Dec 2015, 23:34
Mensaje: #657

RE: Hablemos de política

(16 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Yo no sé si tú te consideras tonto o no (espero que no Sonrisa ) Mediocres y tontos los hay en todos los ámbitos de la "jerarquía social".

Ahora bien, si uno se deja llevar por las apariencias de lo qué es el éxito (o lo deja de ser) y/o por lo que te dice esta sociedad que es ser mediocre (o no serlo) eso ya es otra cuestión.

Mi comentario viene a modo de reflexión por todos los comentarios que he leído en unos cuantos sitios a raíz de la torta a Rajoy. "Se lo merece por tonto" "es un mediocre" y cosas por el estilo. Si el presidente es tonto o mediocre, ¿no lo somos nosotros más por permitir que llegara donde está?
16 Dec 2015, 23:37
Mensaje: #658

RE: Hablemos de política

Hombre, es que decir que "se lo merece por tonto" (o algo similar) ya he comentado, repetidamente, que me parece totalmente fuera de lugar y, si hacías referencia a esto, coincido plenamente contigo.
17 Dec 2015, 00:28
Mensaje: #659

RE: Hablemos de política

Mazinger, me has entendido mal xD Yo estoy totalmente en contra de ir dando hostias a cualquiera, político o no. Pero digo que entiendo lo que ha llevado a esto, porque que tu y yo sepamos que no es lo correcto no significa que todo el mundo lo haga.
17 Dec 2015, 00:59
Mensaje: #660

RE: Hablemos de política

Por esto mismo, es muy conveniente no "reírle las gracias" o justificar estas salvajadas (como bien se ha comentado antes, encima, muchos hacen coña en internet y demás, alentando este tipo de comportamientos)

Estas actuaciones son graves y no se pueden tomar a la ligera; precisamente, entre otras cosas, para que, día a día, sean más los que saben (como tú y yo) que todo esto no tiene cabida en ningún sitio.

Joder, pegar a traición a una persona mayor... en fin... para qué hablar más de ello; se define por sí solo.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)