Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Alternativa VLC
Alternativa VLC |
---|
| |||
Alternativa VLC
Buenas! Escribo este post para que me ayudéis con un problemilla que tengo. Llevo usando VLC bastante tiempo y no me ha dado ningún tipo de problema, me gusta la interfaz, es intuitivo y cómodo. ¿Y entonces para qué leches escribo este tema? Bueno, la cosa es que me enterado de que baja el rendimiento de mi portátil y noto que consume mucha batería . También he visto por ahi bastantes haters del VLC así que me he dicho, ¿por qué no probar otro? Así que si me podéis dar una alternativa que haga lo mismo os doy mis dieses XD Por cierto, tengo un macbook y el Quicktime no es opción porque es un ñordo que no se arregla ni con el Perian... Básicamente es necesario que reproduzca bien AVI y MKV que son los que mas uso, y al ser portátil que no me devore la batería ni me baje demasiado el rendimiento. Gracias! | |||
14 Dec 2015, 20:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2015 20:21 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Alternativa VLC | |||
14 Dec 2015, 20:30 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Alternativa VLC
Yo en windows uso SMPlayer (una interfaz de MPlayer/MPV). Al menos a mí mpv me funciona genial, no hacen falta packs de códecs, no salta frames, cualquier subtítulo se ve con sus estilos y efectos, y tiene bastantes opciones. Gastar batería... no sé, no uso la batería del portátil. Para mac estoy seguro de que hay muchas interfaces para mplayer, prueba alguna y si te gusta pues quédatela | |||
14 Dec 2015, 22:10 Mensaje: #4 | |||
| |||
Para Mac OSX hay 3 reproductores que pueden ayudarte en lo que buscas: 1.- MPV 2.- MPlayer OSX Extended 3.- MplayerX (Este lo encuentras en la App Store) Con el primero solamente lo descargas y listo. El segundo, después de la descarga tendrías que aplicar un complemente (descargas, click y listo) si es que necesitas reproducir archivos en ordered chapters. No creo que haya mucha diferencia entre ambos, sin embargo, puedes elegir cuál te gusta más. El tercero no tiene soporte para ordered chapters, pero lo encuentras en la App Store. Saludos. | |||
15 Dec 2015, 00:14 Mensaje: #5 | |||
| |||
Gracias! Los probare y comento que tal van. Por cierto, estaba viendo un capitulo hoy con ordered charapters y al saltar a otra parte del video se me quitaron los subtitulos y no me volvieron a aparecer (si, estaba con el VLC y tuve que reiniciarlo, pero no eran hardsubs) ¿Sabeis por que me ha pasado esto? | |||
17 Dec 2015, 06:33 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Alternativa VLC | |||
17 Dec 2015, 07:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 07:48 por Reina Perry)
Mensaje: #7 | |||
| |||
No creo que sea difícil configurar el plna de consumo de energía por medio de la batería. Por ejemplo: Consumo máximo del CPU con bateria = 30% Ventilador = pasivo Brillo = 60% Apagar pantalla luego de 1 minuto de inactividad. No sobrecargues la gpu con varias aplicaciones/caché. Cuando pases de Cargador a pila reinicia el ordenador para que quede limpia y no tenga esfuerzo y procese cosas innecesarias que ya no utilizarás. El porcentaje del CPU ponlo dependiendo tu procesador, yo uso 30% porque es suficiente para el 1080p Así lo tengo yo y en total hace 5 horas con una bateria fea de 6 celdas | |||
17 Dec 2015, 15:03 Mensaje: #8 | |||
| |||
Yo uso MPC-HC con el pack de K-Lite (similar al CCCP). Va de lujo | |||
17 Dec 2015, 16:19 Mensaje: #9 | |||
| |||
Invervención... ¿en MAC?
| |||
17 Dec 2015, 16:21 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Alternativa VLC(17 Dec 2015)Kinpatsuguy escribió: Invervención... ¿en MAC? Ah. No, en MAC no. Disculpas por no haber leído del todo el hilo " | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)