Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
17 Dec 2015, 12:30 Mensaje: #15691 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
También gasto pluma desde hace bastantes años, la última que me compre es una Sheaffer con punta itálica (quería la Lamy pero no quedaban >_<) y estoy practicando caligrafía gótica y mola como queda. Para clase gasto una parker. Con mi excel estoy muy a gusto. La única pega es crear la ficha de las series que me voy descargando, una vez hecha ya va todo automatizado. Apunto cuando la he visto y la nota, las estadísticas ya me las saca sola. Para buscar series y demás, no hace falte pegarse el curro en hacerte la lista, se puede buscar igualmente. | |||
| |||
Te faltaría añadir el fansub, la resolución, el encodeo, el idioma y sobre todo el formato
| |||
17 Dec 2015, 15:25 Mensaje: #15693 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
17 Dec 2015, 18:09 Mensaje: #15694 | |||
| |||
En mi excel tengo: Nombre | Tipo (tv, ova, sp, pelí) | si la he visto | Capítulos | Estudio | Año | Géneros | Fansub | Fuente (TV, DVD, HDTV, BD) | Idioma | Contenedor | Resolución | Nota. En otras hojas del excel tengo listado por notas, listado de fansubs, listado de estudios, etc | |||
17 Dec 2015, 19:37 Mensaje: #15695 | |||
| |||
Yo cuando no tenía internet en casa usaba un programa llamado Anime.D que era como una base de datos de anime offline. Descargabas unos packs con los datos de los animes y se podían añadir nuevos manualmente, marcar si lo habías visto etc. Vamos, creo que es más cómodo que excel o notepad xD Después ya me enamoré de MAL y ahí estoy | |||
17 Dec 2015, 21:21 Mensaje: #15696 | |||
| |||
¿Se sabe si algún fansub trabajará la película de Love Live!?
| |||
| |||
Supongo que Hoshizora, siempre y cuando no te moleste verla con subs latinos (latinos, subs con vida, como debe ser; nada de "neutro") ni te moleste la espera por los karaokes superflamanes que seguramente estarán a cargo de RDF. xD
| |||
18 Dec 2015, 00:59 Mensaje: #15698 | |||
| |||
Yo recuerdo un programa parecido que por mediante CDs o archivos, etc. Identificaba el archivo, ponía el nombre de tal si era el anime te decia los capitulos si seleccionabas todos y finalmente cuanto ocupaban xD
| |||
18 Dec 2015, 08:11 Mensaje: #15699 | |||
| |||
Me esperaré a la de Hoshizora entonces. Gracias brunner.
| |||
18 Dec 2015, 10:03 Mensaje: #15700 | |||
| |||
Yo antes de MAL y derivados usaba el SoraeMovies que no se si todavía existe
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)