¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

16 Dec 2015, 22:27
Mensaje: #1071

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La ponen muy bien y me la han recomendado. Además lo poco que he visto, cuando he estado zapeando un poco, me ha gustado bastante Amor.
16 Dec 2015, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 23:37 por NamelessЖ)
Mensaje: #1072

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Dec 2015)Shybred escribió:  Alguien sigue Into the Badlands? llevo visto hasta el 5 y está entretenida... las peleas son lo mejor, me recuerdan a las de Kung Fury xD
Le falta más variedad de personajes lo único, pero se está desarrollando bien y rápidamente así que aparecerán más supongo.
Voy a ver que tal esta, por que Kung Fury me encanto y es un gran tributo a los 80's
16 Dec 2015, 23:50
Mensaje: #1073

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues hombre, de tributo a una década tiene poco, pero las peleas si que son del estilo de Kung Fury, los efectos especiales en general están bien creados, esa era la similitud a la que me refería.

La trama no tiene mucha paja, así que no es una de esas que tengas que estar dándole al coco, pero por la acción y dinamismo se digiere muy bien.
17 Dec 2015, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 00:03 por Sandy)
Mensaje: #1074

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Dec 2015)Kainealex escribió:  Citando una mítica frase de Homer Simpson: ¡A que te mato! Risa, ¿como puedes decir eso?, las 3 películas que nombras están increíbles. Buenos guiones, buen ritmo, más que excelentes efectos especiales. Es verdad que dejaron el listón muy alto con las anteriores, hay que tener muy en cuenta eso. Y no creo que pueda ser más objetivo en este asunto, es que me encantan Amor. Y la tercera del Capi va a ser: Mitiquísima.
100% de acuerdo con lo que dices. Veo que eres "Marvelista" como yo xD

La de Ant-Man es un pedazo de película que no veas. Las risas que me eché fuero épicas XD y como fue más controlado(nada del fin de la humanidad) es bastante disfrutable.

El trailer de Civil Wars me hizo mojar las bragas...

PD:
X-men es de la FOX, y no puedes meterlo en el saco de "producciones de Marvel" porque la última palabra con esa franquicia la tiene FOX por tener los derechos.
17 Dec 2015, 06:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 06:06 por .SoRa.)
Mensaje: #1075

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Dec 2015)Kainealex escribió:  Es que la serie animada de los 90 es mítica Amor y un ejemplo de cómo hacer una serie basada en cómic. Sobre X-Men: Días Del Futuro Pasado estoy en desacuerdo contigo, ya que la película arregla un montón de desaciertos cronológicos, renueva la franquicia y la salva (También gracias a Lobezno Inmortal) y es que está genial. Sobre Mercurio (Quicksilver), también va a salir en la nueva secuela y lo volverán a aprovechar. Además hay tantos personajes que si se tratarán a todos por igual quedaría una película de más de 3 horas y pico, y no tendía muy buen ritmo.

Wolverine ya cansa. Creo que su introduccion en "X-Men: Días Del Futuro Pasado" sobra porque el personaje ya no tiene nada nuevo que aportar, y eso se vio en las peliculas que el protagoniza. La primera pelicula del reboot "X-men First Class" se las apaño muy bien y eso se debio a la incorporacion de nuevos personajes y otros ya conocidos pero encarnados por nuevos actores. Si hubieran mostrado mas de los mutantes sobrevivientes del futuro (como lo hicieron en la serie del 90) el resultado habría sido mejor. Espero que en la última parte que se estrena el proximo año se parezca mas a la primera pelicula porque Apocalipsis se merece una pelicula que este a su altura (ironicamente creo que Wolverine aqui sí debe aparecer XD).

17 Dec 2015, 10:03
Mensaje: #1076

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sobre la serie de los 90's la saga donde Bishop viaja en el tiempo es la mas chingonsilla de toda la serie por mucho. bueno, la que me gusto mas. y luego Fenix, Lilandra y el cristal de M'Kraan.. ademas old Wolverine es super badass. (aunque se lo jodan, siempre se levanta...)
Por culpa de ustedes voy a vérmela otra vez : )

PD:y con solo el opening de la serie del 90 hace popo a cualquier cosa que haya ahora xD
17 Dec 2015, 14:58
Mensaje: #1077

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El Opening es brutal y fue novedoso en su época y todavía se conserva muy bien. Como anécdota: Se hicieron 2 Opening en versión Anime Amor.

Reafirmó lo que dijo Yukionna, la FOX tiene los derechos de X-Men para la gran pantalla. No se pueden meter en el universo MARVEL/Disney. Aunque se rumorea que tras el varapalo de Los Cuatro Fantásticos, la FOX estaría negociando devolver los derechos de estos a MARVEL a cambio de los derechos de los mutantes para la pequeña pantalla. Un universo mutante en la televisión guiada por la FOX, puede salir bien.
17 Dec 2015, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 16:35 por .SoRa.)
Mensaje: #1078

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(17 Dec 2015)Kainealex escribió:  Reafirmó lo que dijo Yukionna, la FOX tiene los derechos de X-Men para la gran pantalla. No se pueden meter en el universo MARVEL/Disney. Aunque se rumorea que tras el varapalo de Los Cuatro Fantásticos, la FOX estaría negociando devolver los derechos de estos a MARVEL a cambio de los derechos de los mutantes para la pequeña pantalla. Un universo mutante en la televisión guiada por la FOX, puede salir bien.

Tan mala no me parecio. Fue una pelicula decente , pero que se estrenó con varios handicaps (El caso de antorcha humana, no se promociono ni se creo espectativa en torno a ella, etc), me aperece mas malas "Spiderman 2".

(17 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Sobre la serie de los 90's la saga donde Bishop viaja en el tiempo es la mas chingonsilla de toda la serie por mucho. bueno, la que me gusto mas. y luego Fenix, Lilandra y el cristal de M'Kraan.. ademas old Wolverine es super badass. (aunque se lo jodan, siempre se levanta...)

Me encanta esa parte. Hay otra donde se van a pelear al limbo Magneto, Wolverine, Mistique contra Apocalipto en una especie de construccion interdimensional (la memoria ya me falla XD), fueron sus ultimos episodios.

17 Dec 2015, 16:46
Mensaje: #1079

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(17 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(17 Dec 2015)Kainealex escribió:  Reafirmó lo que dijo Yukionna, la FOX tiene los derechos de X-Men para la gran pantalla. No se pueden meter en el universo MARVEL/Disney. Aunque se rumorea que tras el varapalo de Los Cuatro Fantásticos, la FOX estaría negociando devolver los derechos de estos a MARVEL a cambio de los derechos de los mutantes para la pequeña pantalla. Un universo mutante en la televisión guiada por la FOX, puede salir bien.

Tan mala no me parecio. Fue una pelicula decente , pero que se estrenó con varios handicaps (El caso de antorcha humana, no se promociono ni se creo espectativa en torno a ella, etc), me aperece mas malas "Spiderman 2".
Más mala "Spiderman 2" que "Los 4 fantásticos"...con un comentario como éste no hay nada más que argumental.

Sé que hay que respetar las opiniones de los demás, pero es que salen con unas cosas en ocasiones...
17 Dec 2015, 18:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 18:15 por ThreeDog)
Mensaje: #1080

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Nah, todo mierda. Veréis cuando llegue Deadpool y deje a los demás superheroes a la altura del betún Angel


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)