¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:30

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

08 Nov 2015, 19:47
Mensaje: #451

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Eso es de Air Gear.
12 Nov 2015, 23:09
Mensaje: #452

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola chicos, os pongo estas 3 imágenes con 2 dudas:

spoiler:
Mostrar
maudxy
El chico que está al lado de Kira y encima de 20th Century Boys

spoiler:
Mostrar
21kkolx
El del logotipo de Unión Fansub a la izquierda, que creo que es el mismo de la primera imagen.

spoiler:
Mostrar
jr77k5
El chico de los cascos a la derecha del logotipo.

He tenido que poner más imágenes a través de la Tablet de mi madre y no he podido resaltar con Paint los personajes de los cuales tengo duda.
12 Nov 2015, 23:54
Mensaje: #453

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(12 Nov 2015)Kainealex escribió:  Hola chicos, os pongo estas 3 imágenes con 2 dudas:

spoiler:
Mostrar
maudxy
El chico que está al lado de Kira y encima de 20th Century Boys

spoiler:
Mostrar
21kkolx
El del logotipo de Unión Fansub a la izquierda, que creo que es el mismo de la primera imagen.

spoiler:
Mostrar
jr77k5
El chico de los cascos a la derecha del logotipo.

He tenido que poner más imágenes a través de la Tablet de mi madre y no he podido resaltar con Paint los personajes de los cuales tengo duda.
El de la imagen 1 y 2 son los mismo. Su nombre es Judar y es del anime: Magi the kingdom of magic

Del tercero no recuerdo su nombre, pero su anime es Amnesia.
15 Nov 2015, 14:36
Mensaje: #454

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(12 Nov 2015)Sanray escribió:  
(12 Nov 2015)Kainealex escribió:  Hola chicos, os pongo estas 3 imágenes con 2 dudas:

spoiler:
Mostrar
maudxy
El chico que está al lado de Kira y encima de 20th Century Boys

spoiler:
Mostrar
21kkolx
El del logotipo de Unión Fansub a la izquierda, que creo que es el mismo de la primera imagen.

spoiler:
Mostrar
jr77k5
El chico de los cascos a la derecha del logotipo.

He tenido que poner más imágenes a través de la Tablet de mi madre y no he podido resaltar con Paint los personajes de los cuales tengo duda.
El de la imagen 1 y 2 son los mismo. Su nombre es Judar y es del anime: Magi the kingdom of magic

Del tercero no recuerdo su nombre, pero su anime es Amnesia.

Muchas Gracias por haber respondido a mis dudas y además muy rápido Risa. Les voy a echar un vistazo a esos Animes, me gustan sus diseños.
17 Dec 2015, 19:58
Mensaje: #455

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

La descripción es muy vaga, pero no he logrado encontrarlo, no recuerdo más y ya llevo como 3 semanas buscando:

-Princesa, quiere pelear por algo, ha sido criada como hombre.
-Es relativamente vieja no fue muy popular.

No es Princess Resurrection.
17 Dec 2015, 20:17
Mensaje: #456

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(17 Dec 2015)Kresnic escribió:  La descripción es muy vaga, pero no he logrado encontrarlo, no recuerdo más y ya llevo como 3 semanas buscando:

-Princesa, quiere pelear por algo, ha sido criada como hombre.
-Es relativamente vieja no fue muy popular.

No es Princess Resurrection.

Pues por decir algo, Utena la Chica Revolucionaria o también conocida como Shoujo Kakumei Utena.
Aunque no es tan vieja, y creo que al menos por aquí si es popular.

Princess Resurrection no recuerdo yo que vaya de una princesa criada como hombre, pero bueno.
17 Dec 2015, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 22:46 por Lakuna)
Mensaje: #457

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(17 Dec 2015)Kresnic escribió:  La descripción es muy vaga, pero no he logrado encontrarlo, no recuerdo más y ya llevo como 3 semanas buscando:

-Princesa, quiere pelear por algo, ha sido criada como hombre.
-Es relativamente vieja no fue muy popular.

No es Princess Resurrection.
¿Ribbon no Kishi (La princesa caballero)? Es vieja de narices, aunque para muchos es un clásico, no sé hasta qué punto se podría considerar "no muy popular". Otra que se me ocurre con esa descripción, aunque bastante más reciente, es Romeo x Juliet.
20 Dec 2015, 07:47
Mensaje: #458

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracias por contestar, pero no es ese que mencionas (Ribbon no Kishi) ni tampoco Romeo x Juliet, es shojo con elementos shounen (raro...) no muy popular me refiero a que si no eres un adicto a esto probablemente no lo conozcas, respecto a tiempo de 98 a 2008 quizá.
Entiendo que mis descripciones son en el mejor de los casos malas, pero honestamente solo recuerdo eso, la princesa que la criaron como a un tio y tiene las bolas para pelear.
21 Dec 2015, 10:09
Mensaje: #459

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Pues como te han dicho, pinta a Utena Guiño

Nos vemos Guay
24 Jan 2016, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2016 00:56 por marius)
Mensaje: #460

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(17 Dec 2015)Kresnic escribió:  La descripción es muy vaga, pero no he logrado encontrarlo, no recuerdo más y ya llevo como 3 semanas buscando:

-Princesa, quiere pelear por algo, ha sido criada como hombre.
-Es relativamente vieja no fue muy popular.

No es Princess Resurrection.

Quizá sea La rosa de Versalles.

A mí también me gustaría encontrar una serie. Tampoco tengo mucho detalle y apenas recuerdo de que iba. Creo que era de varios niños (o jóvenes) que iban en busca de algo, quizá sus familias, puede que en otro planeta. El detalle que recuerdo es que uno de ellos ocultaba debajo de unas vendas orejas de conejo, que parece que los que tenían orejas de conejo eran marginados. Los compañeros lo descubren pero deciden que no les importa. ¿Alguna idea?


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)