¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

17 Dec 2015, 22:24
Mensaje: #3521

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que vengan los dos a Boca!!

17 Dec 2015, 22:51
Mensaje: #3522

RE: Hablemos de futbol!!!!!

O al Celta, yo cambiaba a Berizzo por cualquiera de ellos XD
17 Dec 2015, 23:21
Mensaje: #3523

RE: Hablemos de futbol!!!!!

torito, hijo, no te metas con vuestro entrenador que igual hasta os sitúa en Europa... pero, hombre, cómo eres así, qué más quieres xD??? Jadeo grande
17 Dec 2015, 23:27
Mensaje: #3524

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Los jugadores son los que meterán al Celta en Europa. Sacar lengua
17 Dec 2015, 23:31
Mensaje: #3525

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Je, je, qué malo eres tú también!!! Seguro que si fuera mal la cosa, diríais que el entrenador fue el culpable. Me recuerda a la frase habitual: "hemos ganado"... "han perdido"...
18 Dec 2015, 00:10
Mensaje: #3526

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablando de frases, mi favorita siempre va a ser esa de "perdimos porque no ganamos". Y luego, todas las de Mou a Pedro León y a Guardiola.

18 Dec 2015, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2015 01:12 por Asashi)
Mensaje: #3527

RE: Hablemos de futbol!!!!!

The special one:
Mostrar







Never forget. Recuerden que él es el puto jefe, el puto amo y el que más sabe del mundo.
18 Dec 2015, 01:22
Mensaje: #3528

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Nuestro entrenador es el punto más flojo del equipo junto a la defensa, las cosas como son XD
18 Dec 2015, 16:20
Mensaje: #3529

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Joder, pues si decís esto ahora, no quiero ni pensar en qué pasaría si el Celta estuviera luchando por no descender (o en segunda)... le empalaríais!!!

No sé si es que se considera que deberíais estar peleando por el título, xD IndecisoJadeo grande
19 Dec 2015, 11:40
Mensaje: #3530

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Puede que otros equipos sean resultadistas, pero los aficionados del Celta vemos más allá de eso. El año pasado no se entró en Europa porque hubo 6 partidos seguidos en los que se perdió y sin marcar un solo gol porque los titulares estaban fundidos y los suplentes no tenían ritmo de competición. Este año, por "suerte", se ha lesionado Nolito y eso obliga a Berizzo a poner a algún suplente ahí, pero no debería haber sido necesario esperar a una lesión, porque los suplentes no son tan malos como para no jugar ni un minuto. Es la pescadilla que se muerde la cola, si no juegan, no rinden las pocas veces que lo hacen y se vuelven al banquillo otra vez.

A mí Berizzo no me gusta desde que llegó a Vigo. Acabaremos como acabemos, como si nos mete en Champions, pero a mí (y a otros muchos aficionados del Celta) no me gusta como entrenador.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)