Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
20 Jun 2012, 13:52 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Zangetsu, eso ya se lo ofrecí yo a... Creo que a Nagato xDD EL CS4
| |||
20 Jun 2012, 13:55 Mensaje: #72 | |||
| |||
No lo sabia, pero como ha preguntado por el programa en otro tema, lo he movido aquí y le he puesto el enlace | |||
20 Jun 2012, 14:00 Mensaje: #73 | |||
| |||
Has seguido leyendo?
| |||
20 Jun 2012, 14:05 Mensaje: #74 | |||
| |||
el que? xDD. donde él lo ha puesto nadie ha contestado(donde yo digo) | |||
20 Jun 2012, 18:01 Mensaje: #75 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
21 Jun 2012, 12:50 Mensaje: #76 | |||
| |||
¿Windows 8 está ya para PC?
| |||
21 Jun 2012, 12:59 Mensaje: #77 | |||
| |||
Que yo sepa esta la versión beta que puedes descargar desde la página oficial de Windows | |||
21 Jun 2012, 13:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 13:51 por lightningKDJ)
Mensaje: #78 | |||
| |||
No he hablado aquí porque para mí es como hablar de curro arggggh! xD, pero comentaré algo de antivirus. De pago: El Panda no lo toco ni con un palo, ralentiza demasiado, molesto, engorroso, etc... Kaspersky no está mal, aunque a veces deja fritos los pc's, pero no es una mala opción. Norton, Mcafee, Trend, etc... hace tiempo que no los toco, empezaron a dar follón y preferimos no venderlos más. Ahora estamos vendiendo Gdata, no lo he trasteado aún mucho así que no puedo decir si es muy bueno, pero de momento se está portando bien xD. Gratuitos: Avast bien configurado no va nada mal, es el que uso en la actuaidad. AVG tampoco está mal, aunque Avast creo que es más sencillo. Avira free no está mal tampoco. EDIT: Windows8 he estado con la beta un rato cuando salió y mis impresiones son bastante malas, aunque tampoco he profundizado, pero se están alejando de lo que ha sido siempre Windows SO para convertirse en algo más accesible, tipo smartphone Básicamente un mini resumen xD, saludosss. | |||
| |||
Yo uso AVG. | |||
21 Jun 2012, 13:57 Mensaje: #80 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(21 Jun 2012)lightningKDJ escribió: No he hablado aquí porque para mí es como hablar de curro arggggh! xD, pero comentaré algo de antivirus.Verdades como puños. Avira free esta bien, es el que pongo yo a la gente en la tienda y por mi cuenta pongo el AVG o avast porque son los que mas manejo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)