¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:26

Rangos del foro

17 Dec 2015, 00:06
Mensaje: #2551

RE: Rangos del foro

Creo que esta ahí para que más gente lo alcance.
17 Dec 2015, 22:45
Mensaje: #2552

RE: Rangos del foro

lamm87 escribió:
Haji escribió:Bueno, sé lo que sientes, Davikenovi, yo he dejado de ser un puto fantasma para ser un maldito leecher. Estoy en el Olimpo LocoLoco

Animo Haji, los rangos bajos se pasan rapido.

Jajaja, sí, eso espero... porque leecher... ¡puaj!

Skull escribió:Ese puto rango... Provoca la histeria Spamer! Luego se quejaran los Celestinos XD! Qué queréis! Si incitan al pecado !! XD a espamear Haji! XD tú con motivo XD

Sí, uno de los rangos debería ser REY SPAMER xDDD Pero vamos, gracias, porque gracias a ti y lamm87 tengo un mensaje más para subir al marcador LocoLocoLoco xDD (es broooma, no soy spamer, no me maten XD).
17 Dec 2015, 23:25
Mensaje: #2553

RE: Rangos del foro

(17 Dec 2015)Haji escribió:  Jajaja, sí, eso espero... porque leecher... ¡puaj!

Ya comenté, al poco de entrar en UF, que a mí me encantan los dos primeros rangos (fantasma y lechero) Quizás todavía algunos se acuerden y tal... Malo
17 Dec 2015, 23:47
Mensaje: #2554

RE: Rangos del foro

(17 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Ya comenté, al poco de entrar en UF, que a mí me encantan los dos primeros rangos (fantasma y lechero) Quizás todavía algunos se acuerden y tal... Malo
Claro, como no.
(17 Dec 2015)Haji escribió:  uno de los rangos debería ser REY SPAMER
Ese rango le quedaria perfecto a los usuarios "activos" por que recordemos que comentar sin sentido no es hacer spam es ser "activo"

18 Dec 2015, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2015 00:16 por brunner77)
Mensaje: #2555

RE: Rangos del foro

Y claro, los spammers son activos; si no, ¿qué sentido tendría serlo? xD

Pero no todos los activos son spammers. Mírame a mí, por ejemplo (?). Y luego hay casos como el de gianmanzana, que spammean pero igual son pasivos.

18 Dec 2015, 03:04
Mensaje: #2556

RE: Rangos del foro

(17 Dec 2015)Haru_23 escribió:  
(17 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Ya comenté, al poco de entrar en UF, que a mí me encantan los dos primeros rangos (fantasma y lechero) Quizás todavía algunos se acuerden y tal... Malo
Claro, como no.
(17 Dec 2015)Haji escribió:  uno de los rangos debería ser REY SPAMER
Ese rango le quedaria perfecto a los usuarios "activos" por que recordemos que comentar sin sentido no es hacer spam es ser "activo"

Ya sabía yo que tendrías buena memoria.

Sí, estoy de acuerdo: "comentar sin sentido" no tiene sentido pero comentar con sentido sí lo tiene. Recordemos que esto es un foro con gran amplitud de temas abiertos (y cada día más) no es una simple de web de descargas en la que sólo se comenta (con sentido o sin él) para hacer subidas, realizar peticiones o dedicarse a llamar la atención (con sentido o sin él) a los novatos (o no tanto) que supuestamente se equivocan o que supuestamente incumplen alguna norma; que recordemos, también, para eso están principalmente los moderadores y personas que llevan mucho tiempo en el foro.

Todo esto es obvio hasta para un niño chico (a poco sentido común que tenga)
18 Dec 2015, 06:58
Mensaje: #2557

RE: Rangos del foro

Felicidades torito, ya eres Caballero.
18 Dec 2015, 16:34
Mensaje: #2558

RE: Rangos del foro

Ánimo torito: de aquí a nada me pillas a mí y en cosa de un año ya tienes a tiro a Bruno.
18 Dec 2015, 17:03
Mensaje: #2559

RE: Rangos del foro

Se vale soñar Sacar lengua

18 Dec 2015, 17:09
Mensaje: #2560

RE: Rangos del foro

Si crees lo suficiente en ti y eres más spammer que brunner, Khaas y Nasa juntos puedes lograrlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)