¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 00:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Dec 2015, 11:30
Mensaje: #15701

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy terminando la s2 de GITS SAC, anoche vi el 22.

Increíble el diálogo entre Batou y Goda, me ha parecido uno de los mejores de toda la serie, y mira que hay unos cuantos.
En general me gustó más el complejo de autosuficiencia que genera el hombre que ríe que el de Kuze, pero en su conjunto prefiero la s2, la trama esta más trabajada y ojalá tenga un final digno. Además se centran más en lo personal de los personajes humanizándolos más y hablando de su pasado.
18 Dec 2015, 12:19
Mensaje: #15702

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo debo ser raro que me gustó más la primera temporada de Gits que la segunda, aunque es cierto que de 2nd GIG vi una release de una calidad muy mejorable y quizas me influyó
18 Dec 2015, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2015 14:34 por Kamina)
Mensaje: #15703

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto es como decidir entre papá y mamá, pero estoy de acuerdo con Shybred en que GITS SAC 2nd es mamá.
Eso sí, todo lo concerniente a El hombre que ríe es lo más putazo que existe, incomparable.

Pero como temporada global la segunda es más redonda, cuanta con las ventajas inherentes de las segundas temporadas, episodios donde conocemos más cosas de los componentes de la Sección 9 y el mejor episodio de ambas temporadas (y de los mejores que haya visto de anime, ahí, ahí con el 21 de Space Dandy), con homenaje a la Chaqueta Metálica incluido.

PD: El episodio al que me refiero es Cara de poker.
19 Dec 2015, 01:22
Mensaje: #15704

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he visto dos veces la serie con su respectiva peli, tres veces las dos primeras, y ahora pienso hacer lo mismo con el Arise.

Espero y esta franquicia nunca muera. Que la peli que se estrene en el 2017 sea tan pero tan molona que hagan secuela tras secuela.

Si, soñar es gratis, pero Motoko puede hacerlos realidad. Y si es con Batou, pues.. xD

Psdt: Tremendo capitulo el de Saito.
19 Dec 2015, 01:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 02:04 por Sandy)
Mensaje: #15705

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Qué te pasa últimamente con los avatares Brandon?? Vas de mal en peor xD

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 6MZTvk3
O será cosa de la página?? xD
19 Dec 2015, 02:15
Mensaje: #15706

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah el de Saito era homenaje a la Chaqueta Metálica? no entiendo como no me di cuenta... seguramente sea porque no la he visto y ahora es cuando me apalizais con cariño y esas cosas Sonrisa

La que si pille (y me gustó, aunque no le vi peso en la trama) fue la referencia del segundo capi a Taxi Driver, que esa gracias a dios si que la he visto xD

PD: De hecho creo que he visto tantas parodias y escenas sueltas de la Chaqueta Metálica que ya no tiene gracia verla xDD
19 Dec 2015, 04:55
Mensaje: #15707

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nunca he visto "La Visión de Escaflowne". ¿Cuál, de las diferentes versiones del foro, es la mejor o más recomendable? Gracias por la ayuda xD
19 Dec 2015, 04:56
Mensaje: #15708

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anacrónico. Las otras opciones son bastante malillas. xD

19 Dec 2015, 05:00
Mensaje: #15709

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Dec 2015)brunner77 escribió:  Anacrónico. Las otras opciones son bastante malillas. xD

¿La de EvoShare es mala? Lo pregunto porque aún no la he visto, y hace unos días puse la de Evoshare en la cola de descargas porque es la recomendada... Pero si la de Anacrónico es mejor la cambio.
19 Dec 2015, 05:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 05:02 por brunner77)
Mensaje: #15710

RE: ¡Hablemos de Anime!

Está como principal por ser dual, lo que no significa que sea una buena versión. Pero sí, mucho mejor Anacrónico.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)