¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Dec 2015, 04:56
Mensaje: #29051

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Dec 2015)Caas escribió:  ¿Eso significa que las calumnias a mi persona terminaron?

Significa que debes darle un descanso definitivo a Khaas y centrarte en Caas.

19 Dec 2015, 08:11
Mensaje: #29052

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Dec 2015)Kaizer escribió:  Reportando a quien fue una vez administrador por multicuentas (?).

Estaba cantado. Al ex-Paco le encantaba crear hilos muy spammeros "abiertos", tal como TresPerro lo está haciendo ultimamente y actualizados con encuesta y todo XD. Y cosillas como lo de Blood-C y demás.

Pd: hombre, cuanta humildad, no te fusionaste los puntos de reputación.

En realidad antes creaba temas totalmente random, mientras que ahora me gusta que sean algo más reflexivos y den para explayarse. Aunque en esencia es lo mismo, spam xD

En cuanto a lo de los puntos de reputación no es que fuese voluntario. Fue Kumicho quien fusionó las cuentas, así que supongo que es el propio sistema del foro que no está preparado para fusionar la reputación. En cualquier caso, me alegro de que haya resultado así, porque si esto fue un reinicio para mi, no quiero el "karma" de mi viejo nick.

Pero bueno, por lo que veo lo sabía/sospechaba mucha más gente de la que creía. Más que salir del anonimato, esto ha sido confirmar lo evidente. Pero bueno, me alegro de haberlo hecho, me he sacado un peso de encima.

(19 Dec 2015)Caas escribió:  ¿Eso significa que las calumnias a mi persona terminaron?

Jamás D;
19 Dec 2015, 10:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 10:58 por Khaas)
Mensaje: #29053

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos locos. Aunque hay cada multi mas rara que esta abierta y no la usado nunca... posiblemente es porque se olvidaba de la contraseña o del nombre de la cuenta xddd
19 Dec 2015, 11:44
Mensaje: #29054

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ayer estuve en el Salón del Cómic de Zaragoza. La verdad que no me suelen gustar estos sitios, pero bueno, este año mejor que el año pasado, he hecho bien en ir el primer día, que hay menos gente y se puede andar (xD). Al final me cansé un poco, pero bueno, no estuvo mal. Y me volví a casa con mi gorra de Ash Ketchum, que la quería desde pequeño (?) Encima, como me la puse, me retaron a un combate Pokémon (momento de la tarde xD).

Y poco más que contar, porque estuve más pendiente al final de los cosplays que llevaban algunas que de otra cosa (?), aunque igual vuelvo el domingo a por unas camisetas que me molaron XD
19 Dec 2015, 12:26
Mensaje: #29055

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Dec 2015)Kumicho escribió:  Tengo una lista de unas 50 cuentas que tienen multi (o sea más de 100 total, porque alguno tiene hasta 3 cuentas -a saber para qué). A ver cuando me pongo a hacer limpieza.

¡¡¡Váyase, señor González!!! Malo

(19 Dec 2015)Caas escribió:  ¿Eso significa que las calumnias a mi persona terminaron?

En su día, ya le discutí públicamente a Zib (creo que fue a él; por cierto, dónde estará este hombre???) indicándole, con claridad meridiana, que tú eras tú.

Para tu regocijo lo vuelvo a indicar: Caas es Caas; de los pocos usuarios que no tienen multicuenta en UF. De Bolivia, el bueno de él.
19 Dec 2015, 15:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 15:41 por Kaizer)
Mensaje: #29056

RE: ¡Habla de lo que sea!

Igual, solo quería sonar cool, Three XD. La verdad es que ni se me había cruzado por la cabeza que fueras tú; pero quería remarcar que las piezas encajaban para el que estaba atento.

En fin, todo un ejemplo para esos que se andan con multicuentas. Esperemos todo sea más transparente en este 2016 que está tan próximo (?).

19 Dec 2015, 15:30
Mensaje: #29057

RE: ¡Habla de lo que sea!

El foro es español poca transparencia existe. Solamente tienes que ver las empresas, el gobierno, los ayuntamientos xDD. Si en esos no hay transparencia como vas a tenerlo en un foro de vete a saber tú
19 Dec 2015, 15:37
Mensaje: #29058

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajajaja con la trasparencia del foro fuimos a topar he Caas! XD
19 Dec 2015, 15:42
Mensaje: #29059

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mucha transperencia quereis pero ni uno usa png con transperencia(?)

19 Dec 2015, 15:43
Mensaje: #29060

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chiste del año (?) xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 178 invitado(s)