¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 00:29

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

15 Dec 2015, 00:09
Mensaje: #271

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(14 Dec 2015)brunner77 escribió:  Tampoco era para contestarme así...

No creo que muchas africanas sean de mi agrado, aunque puede haber casos aislados, pero las brasileñas negras quizá sí, y las blancas también. Si es por mi manera de expresarme, es tan solo una opinión, como la de cualquier otro; tú decides cuánta importancia quieres darle. Y si es por llamarles negras, pues... no tiene por qué ser despectivo ni nada malo. A mí no me molesta que me llamen blanco, por lo menos. Incluso podría ser negro y tú no lo sabes porque estamos en internet, y creerle a alguien en internet... xD Pero no vamos a ponernos a discutir sobre esos temas porque no es el hilo apropiado...

A mí las africanas y negras, mayormente, no me gustan; ¿para qué te voy a mentir? Mentir no es lo mío.

siempre lo digo: si blanco no es un insulto y alguien piensa que negro si lo es, por algo será. Personalmente creo que "de color" suena mucho peor -y he conocido negros que opinan lo mismo.

Las cremas / perfumes de las negras apestan. Eso es motivo más que suficiente para mantener las distancias.
15 Dec 2015, 00:15
Mensaje: #272

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(15 Dec 2015)Kumicho escribió:  Las cremas / perfumes de las negras apestan. Eso es motivo más que suficiente para mantener las distancias.

spoiler:
Mostrar
¿Qué mujer prefieres? th?id=OIP
15 Dec 2015, 16:40
Mensaje: #273

RE: ¿Qué mujer prefieres?

¿Qué mujer prefieres? images?q=tbn:ANd9GcRxQMzuPMAvxwpWw1HNx-Q
enserio?:
Mostrar
(15 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  
(15 Dec 2015)Kumicho escribió:  Las cremas / perfumes de las negras apestan. Eso es motivo más que suficiente para mantener las distancias.

spoiler:
Mostrar
¿Qué mujer prefieres? th?id=OIP
16 Dec 2015, 08:50
Mensaje: #274

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Es aquí el club en el que las negras me la hacen pequeña? >:C

Fuera coñas, simplemente ni las chicas ni los chicos negros me gustan. Excepciones donde las haya, claro, pero prefiero una caucásica :3

19 Dec 2015, 17:23
Mensaje: #275

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Plástico≠2D
19 Dec 2015, 21:04
Mensaje: #276

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(19 Dec 2015)Haji escribió:  Mi idea de mujer es algo complicado, ni aparece en la encuesta. Sin ofender a nadie, la mujer que prefiero es una que no esté loca, que cuando diga "No" no signifique "Sí", que dialogue antes de enfadarse y, si no es mucho pedir, que cuando cometa un error lo acepte y no le de la vuelta convirtiéndote a ti en el culpable. Vamos, que está complicada la cosa. He tenido una novia Venezolana, una Polaca y otra Española, y salvo las diferencias físicas del lugar de procedencia todas han cumplido ese mismo patrón. Eso sí, la ventaja es la cantidad de palabras diferentes que aprendes xD

Mozas, inundadme a Negativos \O/ \O/ \O/

PD: Es la realidad con un poco de humor para suavizar y no morir lapidado por las chicas del Foro xD No obstante, con la latinoamericana estuve mucho tiempo más, y era una verdadera joya de ser vivo, así que mi voto va para ellas (que las españolas no me llamen esquirol, es lo que hay).

Te va lo imposible amigo xDDDDD

Es coña, realmente hay mujeres así. PERO NO COMO MI EX, MALDITA LOCA VENEZOLANA!!

19 Dec 2015, 21:13
Mensaje: #277

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(19 Dec 2015)Haji escribió:  Mi idea de mujer es algo complicado, ni aparece en la encuesta. Sin ofender a nadie, la mujer que prefiero es una que no esté loca, que cuando diga "No" no signifique "Sí", que dialogue antes de enfadarse y, si no es mucho pedir, que cuando cometa un error lo acepte y no le de la vuelta convirtiéndote a ti en el culpable. Vamos, que está complicada la cosa. He tenido una novia Venezolana, una Polaca y otra Española, y salvo las diferencias físicas del lugar de procedencia todas han cumplido ese mismo patrón. Eso sí, la ventaja es la cantidad de palabras diferentes que aprendes xD

Mozas, inundadme a Negativos \O/ \O/ \O/

PD: Es la realidad con un poco de humor para suavizar y no morir lapidado por las chicas del Foro xD No obstante, con la latinoamericana estuve mucho tiempo más, y era una verdadera joya de ser vivo, así que mi voto va para ellas (que las españolas no me llamen esquirol, es lo que hay).

Chicas en el foro? Que son Brunner, Kumicho y muchas multicuentas mas, haber si te enteras XDDD

19 Dec 2015, 21:25
Mensaje: #278

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(19 Dec 2015)Haji escribió:  que dialogue antes de enfadarse y, si no es mucho pedir, que cuando cometa un error lo acepte y no le de la vuelta convirtiéndote a ti en el culpable.
¿La mujer de una dimensión paralela?? xD

Nah.. de que existen, existen. lo difícil es encontrarlas.
19 Dec 2015, 21:33
Mensaje: #279

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Yo prefiero las polacas!
20 Dec 2015, 00:45
Mensaje: #280

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(19 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(19 Dec 2015)Haji escribió:  Mi idea de mujer es algo complicado, ni aparece en la encuesta. Sin ofender a nadie, la mujer que prefiero es una que no esté loca, que cuando diga "No" no signifique "Sí", que dialogue antes de enfadarse y, si no es mucho pedir, que cuando cometa un error lo acepte y no le de la vuelta convirtiéndote a ti en el culpable. Vamos, que está complicada la cosa. He tenido una novia Venezolana, una Polaca y otra Española, y salvo las diferencias físicas del lugar de procedencia todas han cumplido ese mismo patrón. Eso sí, la ventaja es la cantidad de palabras diferentes que aprendes xD

Mozas, inundadme a Negativos \O/ \O/ \O/

PD: Es la realidad con un poco de humor para suavizar y no morir lapidado por las chicas del Foro xD No obstante, con la latinoamericana estuve mucho tiempo más, y era una verdadera joya de ser vivo, así que mi voto va para ellas (que las españolas no me llamen esquirol, es lo que hay).

Chicas en el foro? Que son Brunner, Kumicho y muchas multicuentas mas, haber si te enteras XDDD

no sé las demás, pero yo soy mujer y no soy ni Brunner ni Kumicho Guay
y no creo que te fundan a negativos por una realidad xDDD
las mujeres son complicadas Labios sellados


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)