¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:09

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Jun 2012, 14:19
Mensaje: #1401

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(21 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  Quiero verla en japo, que el doblaje no es gran cosa, pero como está licenciada no se si será posible......

Busca en McAnime, que yo la bajé de ahí subtitulada en español. Lo que no sé es si es de buena calidad o mala, porque en aquelllos tiempos no me fijaba en la calidad. Yo no la vi nunca de pequeño; de hecho ni siquiera me sonaba el nombre.

Es que en español creo que no se llamaba slayers, me parece, es que solo tengo recuerdos muy vagos de esa serie, era muy pequeñajo. Pero tengo la impresión de que tenía otro título.

Renna y Gaudy. Así la llamamos nosotros, que somos muy guays. Odio que cambien los nombres a los animes y a los personajes. ¡Qué ganas de que sea de noche para empezar a verlo!
21 Jun 2012, 14:20
Mensaje: #1402

RE: Hablemos de Anime!

En español se llamaba Reena y Gaudi, vamos el nombre de los dos personajes principales. Muy inteligentes los que cambiaron el título, como Oliver y Benji vamos xDDD.
21 Jun 2012, 14:20
Mensaje: #1403

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(21 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  Quiero verla en japo, que el doblaje no es gran cosa, pero como está licenciada no se si será posible......

Busca en McAnime, que yo la bajé de ahí subtitulada en español. Lo que no sé es si es de buena calidad o mala, porque en aquelllos tiempos no me fijaba en la calidad. Yo no la vi nunca de pequeño; de hecho ni siquiera me sonaba el nombre.

Es que en español creo que no se llamaba slayers, me parece, es que solo tengo recuerdos muy vagos de esa serie, era muy pequeñajo. Pero tengo la impresión de que tenía otro título.

Renna y Gaudy. Así la llamamos nosotros, que somos muy guays. Odio que cambien los nombres a los animes y a los personajes. ¡Qué ganas de que sea de noche para empezar a verlo!

Que n puedes ver anime por el día?? xDDD Sonrisa
21 Jun 2012, 14:36
Mensaje: #1404

RE: Hablemos de Anime!

Es más cómodo por la noche! Risa Risa

TrenS va estar super FUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
21 Jun 2012, 14:40
Mensaje: #1405

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)KDK escribió:  Es más cómodo por la noche! Risa Risa

TrenS va estar super FUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Estoy de acuerdo con eso, pero me ha sonado como si estuviera encerrado en una habitación y solo pudiera verlo a esas horas xD Sonrisa
21 Jun 2012, 15:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 15:12 por DarAR92)
Mensaje: #1406

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  En español se llamaba Reena y Gaudi, vamos el nombre de los dos personajes principales. Muy inteligentes los que cambiaron el título, como Oliver y Benji vamos xDDD.

Por lo menos en Slayers no les cambiaron los nombres a los protagonistas por otros completamente diferentes, como hicieron con Captain Tsubasa.
21 Jun 2012, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 15:17 por Tyrion)
Mensaje: #1407

RE: Hablemos de Anime!

O como hicieron con Bateadores (Touch), Dos fuera de serie/Juana y Sergio (Attacker You), Johnny y sus amigos (Kimagure Orange Road), Chicho Terremoto, Supergol, Goleadores, Lupin... Vamos, que el doblaje de los 80/90 hizo lo que quiso y más con las series de anime. Slayers es un poquito posterior en su emisión y se fue salvando, igual que Marmalade Boy y cosas así. No quiero ni pensar el destrozo que podrían haber hecho con Evangelion o Cowboy Bebop si la moda de poner los nombres que les daba la gana hubiese seguido...
21 Jun 2012, 15:54
Mensaje: #1408

RE: Hablemos de Anime!

(21 Jun 2012)Tyrion escribió:  O como hicieron con Bateadores (Touch), Dos fuera de serie/Juana y Sergio (Attacker You), Johnny y sus amigos (Kimagure Orange Road), Chicho Terremoto, Supergol, Goleadores, Lupin... Vamos, que el doblaje de los 80/90 hizo lo que quiso y más con las series de anime. Slayers es un poquito posterior en su emisión y se fue salvando, igual que Marmalade Boy y cosas así. No quiero ni pensar el destrozo que podrían haber hecho con Evangelion o Cowboy Bebop si la moda de poner los nombres que les daba la gana hubiese seguido...

Eso no lo sabía, solo he oído KOR Confundido Que raritos son. xDD
21 Jun 2012, 15:59
Mensaje: #1409

RE: Hablemos de Anime!

Es que Jonu (creo que fue Jonu) arregló el desaguisado que había cuando la serie se emitió en Tele5 en los 90... También arregló Ranma y creo que alguna serie más. Qué pena que no durase mucho la aventura...
21 Jun 2012, 16:00
Mensaje: #1410

RE: Hablemos de Anime!

Ah! Entonces vale. Es que yo la veía por K3. Catalán.

Ahora bien, ¿Alguien sabe donde puedo descargar series viejas en Catalán?


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)