Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
21 Jun 2012, 14:19 Mensaje: #1401 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(21 Jun 2012)pacodosean escribió:(21 Jun 2012)DarAR92 escribió:(21 Jun 2012)pacodosean escribió: Quiero verla en japo, que el doblaje no es gran cosa, pero como está licenciada no se si será posible...... Renna y Gaudy. Así la llamamos nosotros, que somos muy guays. Odio que cambien los nombres a los animes y a los personajes. ¡Qué ganas de que sea de noche para empezar a verlo! | |||
21 Jun 2012, 14:20 Mensaje: #1402 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
En español se llamaba Reena y Gaudi, vamos el nombre de los dos personajes principales. Muy inteligentes los que cambiaron el título, como Oliver y Benji vamos xDDD.
| |||
21 Jun 2012, 14:20 Mensaje: #1403 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(21 Jun 2012)fgnfsgn escribió:(21 Jun 2012)pacodosean escribió:(21 Jun 2012)DarAR92 escribió:(21 Jun 2012)pacodosean escribió: Quiero verla en japo, que el doblaje no es gran cosa, pero como está licenciada no se si será posible...... Que n puedes ver anime por el día?? xDDD | |||
21 Jun 2012, 14:36 Mensaje: #1404 | |||
| |||
Es más cómodo por la noche! TrenS va estar super FUUUUUUUUUUUUUUUU!!! | |||
21 Jun 2012, 14:40 Mensaje: #1405 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(21 Jun 2012)lightningKDJ escribió: En español se llamaba Reena y Gaudi, vamos el nombre de los dos personajes principales. Muy inteligentes los que cambiaron el título, como Oliver y Benji vamos xDDD. Por lo menos en Slayers no les cambiaron los nombres a los protagonistas por otros completamente diferentes, como hicieron con Captain Tsubasa. | |||
| |||
O como hicieron con Bateadores (Touch), Dos fuera de serie/Juana y Sergio (Attacker You), Johnny y sus amigos (Kimagure Orange Road), Chicho Terremoto, Supergol, Goleadores, Lupin... Vamos, que el doblaje de los 80/90 hizo lo que quiso y más con las series de anime. Slayers es un poquito posterior en su emisión y se fue salvando, igual que Marmalade Boy y cosas así. No quiero ni pensar el destrozo que podrían haber hecho con Evangelion o Cowboy Bebop si la moda de poner los nombres que les daba la gana hubiese seguido...
| |||
21 Jun 2012, 15:54 Mensaje: #1408 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(21 Jun 2012)Tyrion escribió: O como hicieron con Bateadores (Touch), Dos fuera de serie/Juana y Sergio (Attacker You), Johnny y sus amigos (Kimagure Orange Road), Chicho Terremoto, Supergol, Goleadores, Lupin... Vamos, que el doblaje de los 80/90 hizo lo que quiso y más con las series de anime. Slayers es un poquito posterior en su emisión y se fue salvando, igual que Marmalade Boy y cosas así. No quiero ni pensar el destrozo que podrían haber hecho con Evangelion o Cowboy Bebop si la moda de poner los nombres que les daba la gana hubiese seguido... Eso no lo sabía, solo he oído KOR Que raritos son. xDD | |||
21 Jun 2012, 15:59 Mensaje: #1409 | |||
| |||
Es que Jonu (creo que fue Jonu) arregló el desaguisado que había cuando la serie se emitió en Tele5 en los 90... También arregló Ranma y creo que alguna serie más. Qué pena que no durase mucho la aventura...
| |||
21 Jun 2012, 16:00 Mensaje: #1410 | |||
| |||
Ah! Entonces vale. Es que yo la veía por K3. Catalán. Ahora bien, ¿Alguien sabe donde puedo descargar series viejas en Catalán? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)