Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Dec 2015, 18:56 Mensaje: #29071 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Venga, ahora admitid también que todos los azules son multis de Kumicho. Que giros de guion mas buenos tiene este foro, un flame mas y esto va a parecer "El club de la lucha". | |||
19 Dec 2015, 22:34 Mensaje: #29072 | |||
| |||
a ver quien es el primero en romperse la cara contra la mesa (es de esa pelí, ¿no?)
| |||
20 Dec 2015, 01:01 Mensaje: #29073 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
20 Dec 2015, 02:17 Mensaje: #29074 | |||
| |||
Este, no sé si me he perdido de algo pero, ya que a preguntar ¿por qué ThreeDog tiene más de 7k? Ademas sale con los mensajes de paco.
| |||
| |||
Lo divertido va a ser cuando llegue Fest la semana que viene preguntando lo mismo XDDD.
| |||
| |||
No entras 8 días y pasan estas cosas, es lo que pasas cuando te envicias con un juego. Ya que, vuelvo a mi cueva a seguir . | |||
20 Dec 2015, 02:24 Mensaje: #29077 | |||
| |||
Pues no sé paco pero a mí me gustaba más su otro nick y su avatar. Incluso su.manera de "tratar" me parecía más formal. Ahora pareces más joven. xD Es mi opinión. | |||
20 Dec 2015, 02:28 Mensaje: #29078 | |||
| |||
Pues tu opinión es plenamente compartida por tu padre. Y ya se lo he dicho bien claro... pero, nada...
| |||
20 Dec 2015, 02:32 Mensaje: #29079 | |||
| |||
Habrá hecho algo así como un ritual de rejuvenecimiento con magia negra donde tenía que cambiar el nick y el avatar... O la cuca le afecto mas de lo que lo hace parecer... | |||
| |||
Yo pensé exactamente lo mismo también. Ha de ser que tiene personalidades múltiples, eso explica porque se creó 2 (o más cuentas, quizás) todo cuela ahora, están en conflicto su lado cordial/maduro y en contraparte su dualidad forera de antaño (?).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 71 invitado(s)